Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Temple

Gena1968

calladit@
Buenos días tengo previsto ir a Zaragoza a principios de septiembre he visto el camping el temple pero no sé como está en la actualidad, con que este limpio y tranquilo no pido más... Me podéis decir algo.... Muchas gracias por todo
 
¿Pero ese no esta en Huesca?. Igual hay otro que se llame igual en Zaragoza.
Para conocer Zaragoza, tienes uno a sus puertas y no tener que meterte mas de una hora de coche, cada vez que quieras visitarla.
 
Hola!, sólo conozco dos, bohalar que está próximo al aeropuerto, ahí hay bastante gente fija de hace años.
Y el municipal, que tampoco, como dice el compi, hay q entrar en plena ciudad. El municipal es bastante tranquilo y está bien.
El que nombras no me suena de nada de ZgZ.
 
¿Pero ese no esta en Huesca?. Igual hay otro que se llame igual en Zaragoza.
Para conocer Zaragoza, tienes uno a sus puertas y no tener que meterte mas de una hora de coche, cada vez que quieras visitarla.
Si tienes razón creo que a 30 km de Huesca y a 35 de Zaragoza... Era por saber si teneis referencias... Muchísimas gracias
 
Hola!, sólo conozco dos, bohalar que está próximo al aeropuerto, ahí hay bastante gente fija de hace años.
Y el municipal, que tampoco, como dice el compi, hay q entrar en plena ciudad. El municipal es bastante tranquilo y está bien.
El que nombras no me suena de nada de ZgZ.
Gracias también he contestado al otro compañero
 
Échale un vistazo al ecocampimg Borja.
Pequeño y sencillo, pero limpio, con piscina y la luz generada por ellos y gratis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com