Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Pinajarro o las Cañadas??

fher82

Cissssko
Algun@ ha estado en alguno de estos camping?? Estoy barajando la posibilidad de ir a uno de ellos a últimos de Abril, pero no me decido porque los veo muy similares en todo.
Voy con niños, y he visto tb que en los dos hay actividades....
 
El Pinajarro, para mi sin ninguna duda.
Un saludo
 
el pinanjarro tiene mas sombra, las cañadas tambien esta bien, tiene una buena cafeteria. para mi cualquiera esta bien
 
Nosotros hemos estado tres veranos en cada uno de ellos y bueno en principio con niños y por instalaciones me quedaría con las cañadas, por entorno y cercanía al pueblo me quedaría con el Pinajarro, el Pinajarro es más camping y las cañadas más urbanización, tiene muchos fijos, Desde el Pinajarro puedes ir andando o en bici al pueblo ya que tiene un bidegorri que sale desde la misma puerta del camping cruzas la carretera y llegas hasta Hervás. Las cañadas pues está un poco en medio de la nada, está al lado del pantano...... Pero sí que tiene, a mi criterio mejor cafetería-restaurante, mejores instalaciones de actividades para los críos y mejores actividades en general...... siendo abril piscina y eso me supongo que no, aparte aceptan Acsi, en general los dos están bien, con cualquiera de los dos vas a acertar, pero yo creo que como al final las cañadas tienen los puentes tibetanos, tienen el rocódromo, que sí tiro con arco y algunas cosillas así....... funcionan bastante bien para los críos, dependiendo de la edad claro.......... yo tiraría por las cañadas yendo con niños, ahora eso sí cuando quieras salir de allí el coche para todo, el otro pues tienes el pueblo más cerca........ de cualquier modo con cualquiera de los dos que elijas vas a estar bien eso seguro.
 
Gracias por vuestras respuestas, la de Baku creo que me ha decidido.
Dependiendo del tiempo que haga, elegiré uno u otro.
 
El Pinajarro no acepta ACSI, pero aun así lo prefiero.
Suerte
 
El pinajarro tiene cuenta cuentos o tenia, es lo único que se, estuve hace muchos años una Semana Santa, y bueno viaje para olvidar, no por el camping, que nos gustó mucho y se portaron muy bien,

También recuerdo una cena espectacular en Hervas,

Que lo disfrutes,
 
Que siii, pero por qué, que no sueltas prenda...[emoji23][emoji23]
Ya te lo han dicho, porque eso parece un barrio, y para ir unos días como que no, otra cosa sería si fueras una temporada, me explico.
Saludos
 
Algun@ ha estado en alguno de estos camping?? Estoy barajando la posibilidad de ir a uno de ellos a últimos de Abril, pero no me decido porque los veo muy similares en todo.
Voy con niños, y he visto tb que en los dos hay actividades....
Buenas, me encuentro en el camping las cañadas y esto en lugar de un camping parece un poblado, casi todas las parcelas son de fijos, a mi personalmente no me gustan los camping así, no parece que estés de camping, lleno de hierros y sombrajos. .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com