Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el madroñal

colon

timid@
Alguien que conozca el camping el madroñal,en la sierra de huelva me podria decir que tal esta

Saludos desde huelva
 
Nosotros también nos hemos estado informando sobre dicho camping. Lo que he leido era un poco de todo, desde el mejor de los entornos hasta unos servicios un tanto anticuados. Segun pone en su web, las parcelas tienen todas su punto de luz y agua potable. Sobre los servicios no salia muy bien parado. Me gustaría pensar que en esta epoca al haber menos gente, éstos esten mas limpios.
En poco mas puedo ayudarte pero estaré atento al hilo ya que también queremos pasarnos por allí cualquier fin de semana que podamos. Un saludo.
 
Hola wesson nosotros tambien nos informamos sobre dicho camping,como nos resulto extraño que dicho camping no figure en la guia de la ffcc,mi mujer y yo decidimos irnos a un hostal en la sierra a pasar el dia de aller y visitar el camping,tambien visitamos hoy el nuevo que se acaba de habrir en cortegana,sobre el madroñal tengo que decir que coincido con la opinion de alguien que dijo que es lo mas parecido a una acampada libre,con la diferencia de que tengo que pagar.
El camping en si es un castañar enorme practicamente virgen, con parcelas sin delimitar,sin viales definidos y que en dias de lluvia a aquellos que no llevamos un cuatro por cuatro nos pondria en un aprieto,en cuanto a los aseos lo mejor es olvidarse de que existen,resumiendo viene a ser una acampada libre donde tienes luz y agua,si tengo que decir que el dueño fue muy amable, y nos dejo visitar el camping por nuestra cuenta,logicamente la opinion sobre un camping depende mucho de que valoramos mas cada uno

saludos
 
Muchas gracias por la información Colon, nos acabas de evitar un disgusto ya que teníamos intención de subir a ver que tal era. Lo dicho, una pena...
Ah por cierto, que opinión te mereció el de Cortegana ??
 
UFFFF coinsido con el compañero colon *******Por Diossssssss esto no se puede llamar camping mas bien refugio o acampada libre,,,,, el año pasado me pillo una poquita de lluvia y por la Virgen poco mas tienen que venir los BOMBEROS a sacar la CV del barrizal que se formo no salia ni el coche,, ni CV ni naaaaaaaaa por poco mas hay que llamar a un tractor es tierra de arcilla y no me quiero ni acordar
El de Cortegana tiene buena pinta no se,,,,, lastima que el de Aracena se cerró estaba cortito perooo ufff se estaba de maravilla esta Junta de Andalucia XDDDDD cada dia perdemos mas cosas que lastimaaaaaaaa
 
Aqui tienes el enlace de Corteganahttp://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52078-nuevo-camping-rural%2A%2A-en-cortegana-huelva-sierra-de-aracena-y-picos-de-aroche.html
 
Muchas gracias por la información Colon, nos acabas de evitar un disgusto ya que teníamos intención de subir a ver que tal era. Lo dicho, una pena...
Ah por cierto, que opinión te mereció el de Cortegana ??
Hola wesson en el camping de cortegana tuve la oportunidad de hablar con el gerente,es un camping municipal cedido mediante concesion,es pequeñito pero creo que con un futuro prometedor,tiene pocas parcelas si mal no recuerdo 33,cumple con la reglamentacion mas reciente,evidentemente todo absolutamente nuevo,la piscina que se puede disfrutar en el camping es la piscina municipal puesto que el camping se asienta en terrenos de la misma,no nos acercamos a verla pero supongo que cumplira todos los requisitos,de momento hay poca sombra ,pero teniendo en cuenta el clima de la sierra no creo que tarden mucho los arboles en dar buena sombra,el unico pero que hay pocas parcelas,si a las 33 descontamos los posibles fijos quedaran pocas para los que como yo nos gusta movernos,de todas maneras tiene una zona de acampada libre,que imagino que en un futuro podrian parcelar,espero que les vaya bien y tengamos el camping que la sierra de huelva se merece
saludos
 
Pienso ir al Camping de Cortegana para el puente del 1 de noviembre, ya os contaré que tal resulta el trato y las instalaciones. Toda la información que tengamos será buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com