Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Madroñal Sierra de Aracena

jmcr

calladit@
Hola Webcampistas ,


Me gustaría que me aconsejarais sobre el camping El Madroñal en La sierra se Aracena. Estoy pensando en pasar el puente de Noviembre y quisiera saber que tal los servicios el tema de agua caliente para las duchas, porque en esas fechas y en la sierra...

gracias por adelantado
 
Hola, el camping el madroñal es lo mas parecido a una acampada libre, eso si si llueve hace falta un 4x4 para sacar la caravana, los aseos impresentables,mi consejo para esa zona es el camping ribera del chanza en cortegana, sin ser para tirar cohetes esta bastante bien
 
Te recomiendo mejor que el madroñal el camping ribera del chanza en Cortegana es mucho mejor esta pegado al pueblo tienes supermercados por los alrededores ( mercadona, Jamón ) yo de hecho tengo allí mi caravana.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Depende de lo que vayas buscando el de Cortegana es campo sin arboleda pero los fines hacen actividades algunos los baños bien. El Madroñal es mas salvaje al estilo buscate la vida caravana o tienda desnivelada totalmente tierra roja muchos herizos de los castaños muchos golpes en el techo arboles muy bajos son castaños baños muy viejos con uralita hace frio a mi personalmente me gusto por lo salvaje que es ahora la tierra roja no me gusto imposible de quitar la mancha. De precio andan mas o menos en los dos la dejan fija en invierno porque mas o menos sale como un parking.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com