Hola yo he ido.en verano, hace algún año con tienda y más reciente con caravana. el suelo de chinas y muy duro. Conexión a tv en parcela.
Esta muy bien.
Yo volveré.
La playa de Campello.de las mejores, arena fina y playa tranquila. Tienes paradas de tranvía cerca que te llevan a Alicante o San Juan.
Espero haberte ayudado
Saludos desde Albacete
Cuando dices duro a como de duro ya sabes me refiero de que si tengo que llevar piquetas de sobra por que se doblan rapido y otra cosa mas dices toma de antena TV tendre que llevar el cable y cuanto
saludos y gracias
Para clavar piquetas en suelo duro, duro, lo mejor es una botella de agua:echas un chorro donde vas a clavar, esperas unos minutos y entran hasta las originales que traen las tiendasCuando dices duro a como de duro ya sabes me refiero de que si tengo que llevar piquetas de sobra por que se doblan rapido y otra cosa mas dices toma de antena TV tendre que llevar el cable y cuanto
saludos y gracias
Jolín lo e comentado con la mujer ya que buscamos camping de playa y este no lo conociamos el sabado a verlo muchas gracias por comentarlo
Jolín lo e comentado con la mujer ya que buscamos camping de playa y este no lo conociamos el sabado a verlo muchas gracias por comentarlo
Hola tolin 1 perdona por no contestar se me habia pasado,a ver a mi no me gusto las parcelaas con rampilla hacia dentro de la parcela que para entrar un poco dificilillo habian bastantes fijo por que las ruedas ya ni existian en alguna caravana como te e dicho antes es una opinion mia personal habra a otros que le guste,eso si la playa cerca y una de las mejores,los servicios no me llenaron
Me han ablado bien de villajoyosa que hay uno a pie de playa busco el nombre y te lo paso solo por que lo veas.
Ese es El Torres, es nuevo y de momento no tiene sombra. Me dijeron que iban a poner lonas. Está en primera línea con la playa de piedras pequeñas. y piscina.Me han ablado bien de villajoyosa que hay uno a pie de playa busco el nombre y te lo paso solo por que lo veas.
La playa muy bien, un paseo en cuesta al volver al camping, pero aceptable, el camping sencillo, sin lujos, la piscina pequeña como el camping, los aseos limpios, las parcelas bien de tamaño, pero con un bordillo y una rampa un poco complicado meter y sacar la caravana sin ayuda, bastantes fijos pero muy simpáticos, no tiene super, pero si un bar, como siempre las opiniones van según le haya ido a cada uno, espero haberte ayudado.