Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el greco en invierno

Creo que es un plato tipico de Toledo o algo así
 
Ya lo encontré
 

Archivos adjuntos

  • carcamusas.jpg
    carcamusas.jpg
    1,8 KB · Visitas: 1
gracias compañeros me tomare un vinito a vuestra salud

Toledo merece muchas visitas y muchos días porque es una ciudad increiblemente vasta en riquezas culturales y monumentales.

Te hago dos sugerencias en tu visita aToledo; una es que subas al Parador de Turismo, que está al otro lado del río, y que allí te tomes un café en su terraza. Tendrás ante tus ojos unas vistas indescriptibles sobre la ciudad y verás unos espectaculares reflejos en el Tajo de qte dejarán embelesado.

Otra sugerencia es que te hagas una visita guiada nocturna, porque te enseñarán cosas que por tu cuenta no podrás ver, ya que con el guía podrás entrar en algunas casa particulares donde se encuentran restos arqueológicos importantes.

No hay duda de que no saldrás indiferente de Toledo.

Saludos y Suerte. :)

P.D.: Las Carcamusas es un guiso típico y muy rico de carne de cerdo con tomate (magro con tomate).
 
algun valiente va para toledo en las fechas indicadas?
Si me escapo el sábado, te doy un toque.

Si te acercas al centro con coche, se aparca bien por la zona de la Cava y paseo del Circo Romano. Es aparcamiento público gratuito, y de ahí se sube al centro por las escaleras mecánicas de Recaredo. Resulta muy cómodo

En la plaza del Solarejo, a mitad de la calle del Comercio tienes un bar "La Bóveda", ahí puedes tomarte unos vinitos y unas carcamusas (de venado)

Como bien te dice Swed, sube con el coche al parador y toma un café en una de las mejores vista de Toledo. Esas pedazo fincazas son los cigarrales; una de esas, de 12.000 metros, es de la Cospe.
También está muy bien la vista desde un chiringuito que está junto a la ermita (en la ronda debajo del parador).

Si te metes con coche, que sea por las zonas anchas de los laterales. Más al centro hay calles en las que es casi imposible seguir y toca dar marcha atrás con retrovisores plegados; adrenalina a tope.
 
No dejes de comer unas Carcamusas en el Bar Ludeña,,,,plato exquisito de Toledo,,,sobre el camping precio caro,caro, pero Toledo merece la pena.
 
Buenas,yo tengo pensado ir al mismo camping en semana santa,ya me contaras como te va lejia.A los de la zona;Que tal tiempo hace a finales de abril?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
A los de la zona;Que tal tiempo hace a finales de abril?

Pues como en todo el centro: puede hacer de todo en esas fechas, pero lo normal es seco y muy agradable de temperatura. La mejor época.

Eso sí, en Semana Santa, vayas donde vayas, te toca lluvia, pá joder :mrgreen:
 
a finales de abril puedes tener ya un tiempo desolador de sol y moscas, o una buena tanda de lluvia desagradable.

tambien puedes tener una explosion primaveral impresionante.


el mes de abril es el mes más loco. el que más me gusta a mi.
 
no puede compartir experiencias porque se ha congelado de frio...

Pues me consta que al menos los dedos se le han descongelado, porque algún post reciente suyo he visto...
 
este no sabía lo que eran las inversiones térmicas de los grandes valles....

espero que lo haya aprendido.

no se para que sirve el hilo de meteorología que tiene el chaval más guapo del foro.
 
ya estoy aquiiiiiii,i pues llegamos el viernes nos dimos un paseo por toledo hacia frio pero se aguantaba perfectamente, llego el sabado mae miaaaa que friooooooo helada, de campeonato, luego niebla y luego airecillo, visita diurna como esta mandado y visita nocturna tambien y un frio de narices por no decir de cojones, desde las 12,30 hasta las 9,30 de visita excepto una hora para comer, llego la noche del sabado al domingo, en el camping a - 5 graditos,jeje levantarse a las 10,30 antes tonteria, desayunar y empezar a recojer y pa casita PD la visita aunque con frio merecio mucho la pena.saludos, ahhhhhhhh se me olvidaba, comida del viernes en el camping una p...ta mierda, cara y mala ya que habia carne pasada de fecha y olia.saludos
 
...llegamos el viernes nos dimos un paseo por toledo hacia frio pero se aguantaba perfectamente, llego el sabado mae miaaaa que friooooooo helada, de campeonato, luego niebla y luego airecillo, visita diurna como esta mandado y visita nocturna tambien y un frio de narices por no decir de cojones, desde las 12,30 hasta las 9,30 de visita excepto una hora para comer, llego la noche del sabado al domingo, en el camping a - 5 graditos,jeje levantarse a las 10,30 antes tonteria, desayunar y empezar a recojer y pa casita ...

Olé, eso sí que es un esquema
 
ya estoy aquiiiiiii,i pues llegamos el viernes nos dimos un paseo por toledo hacia frio pero se aguantaba perfectamente, llego el sabado mae miaaaa que friooooooo helada, de campeonato, luego niebla y luego airecillo, visita diurna como esta mandado y visita nocturna tambien y un frio de narices por no decir de cojones, desde las 12,30 hasta las 9,30 de visita excepto una hora para comer, llego la noche del sabado al domingo, en el camping a - 5 graditos,jeje levantarse a las 10,30 antes tonteria, desayunar y empezar a recojer y pa casita PD la visita aunque con frio merecio mucho la pena.saludos, ahhhhhhhh se me olvidaba, comida del viernes en el camping una p...ta mierda, cara y mala ya que habia carne pasada de fecha y olia.saludos
Y el camping???

En restaurante, no. Pero lo demás?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com