Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Escorial - Indignado

Creo que tenemos la piel muy sensible pues lo de los privilegios no era por nadie en concreto pero es mucha casualidad cuando se le están recortando cosas a los fijos todo este mal

Los fijos llamaron al ayuntamiento para parar las obras pues faltaba el informe de impacto medioambiental

Los fijos llamaron a la guardia civil para la piscina pero no denunció y sancionó al camping por exceso de aforo pues considero que no había

Hay que contrastar las informaciones antes de divulgalas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El día de la piscina estaba yo,
Y flipaba.
Allí no entraba más gente.....
Estaba el agua turbia.
El socorrista fue quien dijo que él no se hacía responsable de lo que allí pasara,por que era imposible vigilar a tanta gente.

Y ahora viene lo bueno, le dijo la policía al responsable ,que el se tenía que hacer cargo de lo que allí pasara, y entre los mismos policías no estaban de acuerdo con dejar la piscina abierta...

Y esto lo e visto yo.y oído yo,

Tampoco es normal que estén haciendo todos los bungalows pegados al parque infantil, lo más cerca que puedes acampar del parque es a 100 /150 metros y con niños es un engorro.

Pero bueno, ésta claro que como todo cada uno necesitamos unas cosas y otros otras....lo que me da pena es que un camping como ese ,se lo estén cargando .

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Lo del robo lo primero se llama a la guardia civil levanta atestado y denuncia al camping y te pagará los daños de eso se encarga tu seguro si tienes contratado algo más que el obligatorio
No te equivoques. El responsable de un robo u otro incidente dentro de un lugar en el que se cobra por guarda y custodia, es el dueño de la explotación. El es el que debe tener un seguro.
 
tonina, argos tiene razón, es lo ue en este pais se llama seguro de responsabilidad civil.

Y se bien de lo que hablo tengo empresa de alquiler
 
No te equivoques. El responsable de un robo u otro incidente dentro de un lugar en el que se cobra por guarda y custodia, es el dueño de la explotación. El es el que debe tener un seguro.
No me explicado bien quería decir que el gabinete jurídico de tu seguro será el que les de la matraca para que te paguen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No me explicado bien quería decir que el gabinete jurídico de tu seguro será el que les de la matraca para que te paguen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A ver , ya he explicado al principio , que el valor del robo no es demasiado ... por eso no voy a estar perdiendo el tiempo en denuncias, me llevo la caravana y listo.

Lo que me molesta es que un camping de estas características eso , SIMPLEMENTE , no tendría que pasar , por que lo peor es el destrozo ( 2 pilotos, funda de lanza y matrícula arrancada , para llevármela tuve que poner una matrícula pegada con cinta)


Y claro que puse queja y mande e-mail , el cual desde el lunes no me han contestado. Si pongo denuncia me van a pedir algún tipo de prueba y claro no tengo más que fotos de el primer día que la deje allí. Ósea perder el tiempo para nada.




Enviado utilizando Tapatalk
 
Si me hubiesen robado una rueda , claro que denunció . Pero 2 pilotos , que me pueden decir que se han caído ... una funda de lanza con 10 años ( que ya hay que ser ruin para entretenerse en quitar las cuerdas y 2 pulpos que tenía para robar una funda de 10 años dándole el sol) y lo de la matrícula... pues seguro que travesura de los mismos chavales del que hacen el botellón en la puerta ... pero coño para eso está el camping para controlar que no pase .


Enviado utilizando Tapatalk
 
Si me hubiesen robado una rueda , claro que denunció . Pero 2 pilotos , que me pueden decir que se han caído ... una funda de lanza con 10 años ( que ya hay que ser ruin para entretenerse en quitar las cuerdas y 2 pulpos que tenía para robar una funda de 10 años dándole el sol) y lo de la matrícula... pues seguro que travesura de los mismos chavales del que hacen el botellón en la puerta ... pero coño para eso está el camping para controlar que no pase .


Enviado utilizando Tapatalk

Pues yo te aplico lo que dices, por ética empresarial deberían haber sido ellos los que te hubieran avisado y ademas haber hecho lo posible en solucionarte el problema, verdad que eso te hubiera gustado y el cabreo hubiera sido menor.

A clientes mios les han robado en viaje, nunca les he puesto problemas, es mas les ayude en lo que pude y asumí los desperfectos de la ac preocupándome mas por ellos que por los desperfectos, a los dos que les ocurrió han repetido ya en varias ocasiones.
 
Pues yo te aplico lo que dices, por ética empresarial deberían haber sido ellos los que te hubieran avisado y ademas haber hecho lo posible en solucionarte el problema, verdad que eso te hubiera gustado y el cabreo hubiera sido menor.

A clientes mios les han robado en viaje, nunca les he puesto problemas, es mas les ayude en lo que pude y asumí los desperfectos de la ac preocupándome mas por ellos que por los desperfectos, a los dos que les ocurrió han repetido ya en varias ocasiones.

Totalmente de acuerdo [emoji1303]


Enviado utilizando Tapatalk
 
Casi 1.500 visitas en un par de días el hilo...

Levanta pasiones este camping...

Jajaja...
 
Ayer llamé al camping y le comenté mis planes. Iré a pasar una parte de las Navidades. Necesito unos baños calientes y zona de acampada cerca de los baños. Me dijeron que sí, que estos días no tendría problema. Supermercado abierto pero cafetería cerrada a diario. Así que iremos allí, sigue siendo la mejor alternativa, estando la familia en San Lorenzo del Escorial...
Ya os contaré
 
Bueno, es que en el Escorial son muy suyos, en una ocasión comimos en un restaurante local y en la carta aparecía una entrada "Sopas imperiales españolas frias", mi progenitor preguntó que era eso y el camarero muy cordial contestó "gazpacho"...
Syba
 
Bueno Actualizo el tema , dos semana para contestarme ... después de varias parrafadas en el que no piden ni perdón esto es lo que me contestan.
Os recuerdo que yo la tengo en parking .



- He hablado con el personal de nuestro seguro, es un seguro de responsabilidad civil, no incluye robos o actos vandálicos por terceros.




AVISO A TODOS . Si os roban u os rompen algo en este camping darlo por perdido.

Estoy por abrir un hilo nuevo avisando, ya que lo tengo por email.


Enviado utilizando Tapatalk
 
A veces, sin denuncias oficiales ni demasiados líos, con pedir el libro de reclamaciones y escribir allí lo que te ha pasado, se arreglan las cosas. Suelen tener bastante respeto a este libro.
Es oficial y solo con pensar las complicaciones que les pueden traer, se afanan un poco más en tratar bien al cliente.

Saludos.
 
A veces, sin denuncias oficiales ni demasiados líos, con pedir el libro de reclamaciones y escribir allí lo que te ha pasado, se arreglan las cosas. Suelen tener bastante respeto a este libro.
Es oficial y solo con pensar las complicaciones que les pueden traer, se afanan un poco más en tratar bien al cliente.

Saludos.

Apuesto a que se lo dan sin problemas y no se ponen ni coloraos...
 
Camping el Escorial - Indignado

Apuesto a que se lo dan sin problemas y no se ponen ni coloraos...

Pues seguro .. lo que pasa que e tomado la decisión de dejarlo así. La pérdida como ya dije son 2 pilotos , la funda de la lanza y la matrícula ... Ya he reparado todo.

Lo que más me jodio , es que yo trabajo con el público y si la cago, lo asumo y respondo . Esta gente pasa de las caravanas....

Pensaba que lo tenía en un lugar seguro y No. Esa ha sido la decepción , más que el dinero que no supera los 60€. Ya está fuera en otro camping , me quedaba 300€ por amortizar y no los pienso usar, aunque ahora sabiendo lo del seguro me alegro de no haberlo gastado.


Andar con denuncias necesitas tiempo y no lo tengo , además que tengo algún colega en GC y por esas cantidades ni se mueven.

Con que ellos ubieran pedido disculpas.... un “no volverá a pasar “ , un “ te regalamos un finde “ ( aunque no lo necesito , por el amortizable) ...... no se algo de asumir responsabilidad .... con eso me uniera bastado . Pero en vez de eso me piden pruebas .. bueno ellos mismos . 2 caravanas menos este año , 2500€ menos , por lo menos por mi parte y mi colega.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Pues seguro .. lo que pasa que e tomado la decisión de dejarlo así. La pérdida como ya dije son 2 pilotos , la funda de la lanza y la matrícula ... Ya he reparado todo.

Lo que más me jodio , es que yo trabajo con el público y si la cago, lo asumo y respondo . Esta gente pasa de las caravanas....

Pensaba que lo tenía en un lugar seguro y No. Esa ha sido la decepción , más que el dinero que no supera los 60€. Ya está fuera en otro camping , me quedaba 300€ por amortizar y no los pienso usar, aunque ahora sabiendo lo del seguro me alegro de no haberlo gastado.


Andar con denuncias necesitas tiempo y no lo tengo , además que tengo algún colega en GC y por esas cantidades ni se mueven.

Con que ellos ubieran pedido disculpas.... un “no volverá a pasar “ , un “ te regalamos un finde “ ( aunque no lo necesito , por el amortizable) ...... no se algo de asumir responsabilidad .... con eso me uniera bastado . Pero en vez de eso me piden pruebas .. bueno ellos mismos . 2 caravanas menos este año , 2500€ menos , por lo menos por mi parte y mi colega.


Enviado utilizando Tapatalk

Pues vaya...

Tienes un parking, y no te responsabilizas de robos, ni de daños... Pero cobrar, sí...

En fin...

Mala gestión del problema, que con un poco de voluntad, hubieran salido airosos...

Gracias por la información...


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com