Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Escorial - Indignado

Creo que tenemos la piel muy sensible pues lo de los privilegios no era por nadie en concreto pero es mucha casualidad cuando se le están recortando cosas a los fijos todo este mal

Los fijos llamaron al ayuntamiento para parar las obras pues faltaba el informe de impacto medioambiental

Los fijos llamaron a la guardia civil para la piscina pero no denunció y sancionó al camping por exceso de aforo pues considero que no había

Hay que contrastar las informaciones antes de divulgalas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Creo que tenemos la piel muy sensible pues lo de los privilegios no era por nadie en concreto pero es mucha casualidad cuando se le están recortando cosas a los fijos todo este mal

Los fijos llamaron al ayuntamiento para parar las obras pues faltaba el informe de impacto medioambiental

Los fijos llamaron a la guardia civil para la piscina pero no denunció y sancionó al camping por exceso de aforo pues considero que no había

Hay que contrastar las informaciones antes de divulgalas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

por la piscina, si sancionó, estaba yo delante. El que llamo , Desconozco si algún fijo lo hizo, pero te aseguro que fuimos varios los que llamamos a la guardia civil ya que no solo fue una llamada. Fíjate si está contrastado que fui yo uno.
HDe hechomis hijos estaban en el agua mientras los socorristas gritaban que no entrase nadie más a la piscina


Enviado utilizando Tapatalk
 
Un par de cosas que se me olvidaba

Los baños los limpian mínimo dos veces al día pero si están llenos de lo que están es porque somos unos guarros

Lo de la luz 10 Amperio son 2300 watios si sumamos un radiador de aceite entorno a 2000 watios un microondas entorno a 700 watios a mi las cuentas no me cuadran

Lo del robo lo primero se llama a la guardia civil levanta atestado y denuncia al camping y te pagará los daños de eso se encarga tu seguro si tienes contratado algo más que el obligatorio


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
por la piscina, si sancionó, estaba yo delante. El que llamo , Desconozco si algún fijo lo hizo, pero te aseguro que fuimos varios los que llamamos a la guardia civil ya que no solo fue una llamada. Fíjate si está contrastado que fui yo uno.
HDe hechomis hijos estaban en el agua mientras los socorristas gritaban que no entrase nadie más a la piscina


Enviado utilizando Tapatalk
Viste la sanción????
Porque esas sanciones conlleva cierre por x tiempo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Camping el Escorial - Indignado

Viste la sanción????

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Evidentemente no, estaba delante cuando le dijeron que iban a tomar medidas y se fueron hacia dirección. información que evidentemente tampoco te voy a decir a ti de que si hubo sanción. Lo que yo ya no sé si fue económica amonestación o lo que fuese pero existió.
De todas formas no quiero discutir con mi compi de camping, por algo que ni siquiera tú tienes la culpa y creo que estás defendiendo ,cuando he leído tus hilos y tú mismo les has criticado. Si tú crees que el dinero que pagas está bien invertido es tu decisión. Yo quiero un poco más por ese dinero y sobre todo que no me roben


Enviado utilizando Tapatalk
 
Por todas las quejas que los fijos exponen en el foro , me da la sensacion que la empresa actual quiere limitar el numero de los mismos.

saludos desde L'Estartit
 
Por todas las quejas que los fijos exponen en el foro , me da la sensacion que la empresa actual quiere limitar el numero de los mismos.

saludos desde L'Estartit

Creo que el hilo de este compañero está desvirtuando, yo no soy fijo. Y mucha de la gente que está hablando aquí tampoco lo es


Enviado utilizando Tapatalk
 
Camping el Escorial - Indignado

De todas formas si alguno se ha ofendido, disculpar. No era mi intención. Simplemente he contado lo que me ha sucedido que coincide con otros muchos foreros que ya había leído antes, Solo que esta vez me ha tocado


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo estuve hace un par de años y tengo claro que no vuelvo . Ya puse mi opinión por aquí. Hay mejores camping para ir en Madrid

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
no es molestia... has dado tu opinión y habrá gente que le guste o no, y también tienen su derecho a decir que no.

Captura.jpg

Con este plano antiguo, en el que las obras son para ampliar la zona de bungalows, dudo mucho que les interese reducir el número de fijos.

No hay tanta demanda para tanto bungalow, o lo mismo me imagino, no tengo un master de MBA ni nada de eso.

lo que está claro que este camping creo que va a acabar siendo únicamente de bungtalows y mobil home.

muchos campings franceses ya se han transformado y ya no permiten la acampada, por lo que han dejado de ser camping y no sé que nombre tiene... ¿complejo turístico?
 
Buenas

Yo saqué la mía de allí hace ya dos años, me parecía una burrada el precio y que no pudieras "amortizar" cuando querías y mas teniendo la cantidad de zona para acampar... ahora ya lo veo inviable ya que han reducido a mas del 50% la zona de acampada
Tengo familia y amigos que están fijos por eso suelo ir bastante por allí y cada vez que voy me vuelvo cabreado.
Lo que ha puesto latumbadehuma en la parte de fijos, si ahora te das una vuelta esta lleno de bungalows nuevos, metidos en las parcelas que había libres en la zona de los fijos con "calzador" y desde que los han puesto han mejorado la limpieza de los viales peeeeero por que se han quejado los clientes de esos bungalows....
Hasta donde se, lo que quieren es hacer lo que muchos campings Franceses (mega-resorts sin apenas zona de acampada) y la propia empresa que lo lleva ahora tiene en su porfolio....
Otra cosa... antes no se podía entrar al camping de "visita" sino indicabas la parcela y/o las personas a visitar. Desde hace un año o dos, empezaron a permitir que se pudiera pasar pagando la tarifa normal... así que entre los fijos, acampada y la gente que iba a pasar el día no había ni quien pisara la piscina..
 
1250 euros no me parecen una pasada sino más bien barato te sale 104 euros mes, algo más se paga en el camping más barato de Navarra, eso sí, con unas instalaciones adecuadas y trato familiar, puedes ir todos los fines de semana y cuando quieras sin cobrarte suplemento, con luz y agua corriente,
Ahora pago 650€ bajo techo (allí a la intemperie). Aparcamiento vigilado con cámaras y personal las 24h., salgo a la hora que necesite (3, 4, 5 de la mañana...), seguro por si algo ocurre dentro del recinto... En fin, para mi no hay color.

El tiempo que ofrecen para "amortizar" el aparcamiento a mi no me sirve. Entiendo que a aquellos que si le vengan bien las fechas en que puede amortizarse el aparcamiento les salga rentable. A mi no.

Lo dicho, es una pena porque el camping es un buen camping, pero la forma de llevarlo creo que debían de planteárselo.

Pero vamos, que me da que ya se lo han planteando, y como bien apunta otro compañero en un mensaje anterior, tiraran mas por los bungalows e irán acotando las parcelas. Es una modalidad que cada día mas campings se apuntan.

Enviado con Tapatalk
 
Creo que tenemos la piel muy sensible pues lo de los privilegios no era por nadie en concreto pero es mucha casualidad cuando se le están recortando cosas a los fijos todo este mal

Los fijos llamaron al ayuntamiento para parar las obras pues faltaba el informe de impacto medioambiental

Los fijos llamaron a la guardia civil para la piscina pero no denunció y sancionó al camping por exceso de aforo pues considero que no había

Hay que contrastar las informaciones antes de divulgalas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Que no habia exceso de aforo en las piscinas cuando se llamo a la GC???? pues no sé como se medirá el aforo. Si se hace en función al tamaño de la superficie de Cesped es obvio que no habia exceso de aforo pero si se hace en función del tamaño de los vasos de baño abiertos había como el doble de gente. Ni en el puente de agosto había yo visto la piscina en ese estado...
 
Es evidente su decadencia...pero comparándolo con lo que tenemos cerca, tampoco está tan distante en cuanto a instalaciones, servicios y demás...

No exageremos...que en Madrid tenemos lo que tenemos, y no es para tirar cohetes...

Fuera de Madrid, en un camping de primera y tam estupendo como Riaza, si quería ducharme la pasada Semana Santa que estuve, por las tardes era con agua fría...
 
Es evidente su decadencia...pero comparándolo con lo que tenemos cerca, tampoco está tan distante en cuanto a instalaciones, servicios y demás...

No exageremos...que en Madrid tenemos lo que tenemos, y no es para tirar cohetes...

Fuera de Madrid, en un camping de primera y tam estupendo como Riaza, si quería ducharme la pasada Semana Santa que estuve, por las tardes era con agua fría...

Pues otro que también está perdiendo. La mayoría de las arquetas de toma de agua de las parcelas, que están en el suelo, tienen la tapa rota y son meros agujeros llenos de suciedad. Muchas parcelas con maleza, casi inhabitables... si descuidas el mantenimiento de un camping, acaba bajando de categoría. Lógicamente.
 
Pues otro que también está perdiendo. La mayoría de las arquetas de toma de agua de las parcelas, que están en el suelo, tienen la tapa rota y son meros agujeros llenos de suciedad. Muchas parcelas con maleza, casi inhabitables... si descuidas el mantenimiento de un camping, acaba bajando de categoría. Lógicamente.

Y que conste que yendo un grupo numeroso, como se han portado con nosotros en Riaza, no se han portado en ningún sitio...

Extraordinario el trato y la atención...

Digo ésto por intentar ser objetivo con todo....y con todos los campings...

Digo lo malo...y también lo bueno
 
Hola a todos.
Tengo previsto ir a Madrid a pasar algunos días en Navidad, y pensaba utilizar el Camping El Escorial para pasar esos días, ya que tengo familia en El Escorial.
Estuve hace unos años, también en épocas de Navidad, con ACSI, y bueno, todo normal.
Pero por lo que veo las cosas han empeorado mucho, y no me gusta que me traten mal en los campings, y menos sin calefacción en baños o falta de limpieza. ¿Me podéis recomendar algún camping que abra en Navidad, zona Madrid, y que funcione correctamente? Gracias por anticipado
 
Alejandrogs: Si todo lo que dices es cierto, y no lo pongo en duda, no me explico que tuvieses allí la caravana.
 
Hola a todos.
Tengo previsto ir a Madrid a pasar algunos días en Navidad, y pensaba utilizar el Camping El Escorial para pasar esos días, ya que tengo familia en El Escorial.
Estuve hace unos años, también en épocas de Navidad, con ACSI, y bueno, todo normal.
Pero por lo que veo las cosas han empeorado mucho, y no me gusta que me traten mal en los campings, y menos sin calefacción en baños o falta de limpieza. ¿Me podéis recomendar algún camping que abra en Navidad, zona Madrid, y que funcione correctamente? Gracias por anticipado

Personalmente, en navidad, ninguno...
 
Camping el Escorial - Indignado

Alejandrogs: Si todo lo que dices es cierto, y no lo pongo en duda, no me explico que tuvieses allí la caravana.

Pues tienes toda la razón Cocodrilo , yo también me lo pregunto . La razón sencilla , pagas el año entero por adelantado . En enero se paga los 1250 y ya te toca aguantar o pagar más en otro sitio, por que eso no lo devuelven.

Se me acababa el 31 de diciembre y ayer , la llevé a Monteholiday cerca de buitrago


Enviado utilizando Tapatalk
 
Riaza es Pico de la miel con lo k lo el agua me suena


Es evidente su decadencia...pero comparándolo con lo que tenemos cerca, tampoco está tan distante en cuanto a instalaciones, servicios y demás...

No exageremos...que en Madrid tenemos lo que tenemos, y no es para tirar cohetes...

Fuera de Madrid, en un camping de primera y tam estupendo como Riaza, si quería ducharme la pasada Semana Santa que estuve, por las tardes era con agua fría...
 
Hola a todos.
Tengo previsto ir a Madrid a pasar algunos días en Navidad, y pensaba utilizar el Camping El Escorial para pasar esos días, ya que tengo familia en El Escorial.
Estuve hace unos años, también en épocas de Navidad, con ACSI, y bueno, todo normal.
Pero por lo que veo las cosas han empeorado mucho, y no me gusta que me traten mal en los campings, y menos sin calefacción en baños o falta de limpieza. ¿Me podéis recomendar algún camping que abra en Navidad, zona Madrid, y que funcione correctamente? Gracias por anticipado
Camping Aranjuez o Monte holiday

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com