Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Escorial - Indignado

Bueno pues os cuento la última en el camping el escorial.

Resulta que voy hoy a sacar la caravana , la tenía en parking a razón de 1300 año. Me la llevo dado que el precio es desorbitado para el servicio que dan , un cacho de campo a la intemperie en plena sierra. Además que el camping funciona fatal, baños cerrados , obras , suciedad, bajada de potencia de luz en parcelas pero no en precios , malos modales de la gente de recepción, etc..

Bueno pues al sacarla me encuentro que me han arrancado la matrícula y aparece por debajo de la caravana , me han robado 2 pilotos , y me han robado la funda de la lanza.... Joder me gasto la pasta y no la dejo en un Parking de camiones para que no me pase esto y mira ....

MI RECOMENDACIÓN NO VAYÁIS A ESTE CAMPING HASTA QUE CAMPFUN ( los nuevos dueños) NO SOLUCIONEN ESES DESASTRE EN ESE CAMPING ,
que por cierto no es barato .

disculpar la parrafada , pero tengo un cabreo [emoji35]
 
Te doy la razón en o de los precios, obras tienen, pero no creo que no cuidasen de los elementos que tienen alli, hablas hablado con la empresa, deben de tener algún seguro que cubra lo que te han hecho
 
lo están convirtiendo en un parrillar-botellon

si es como van a ganar dinero.... con migo que no cuenten (a no ser que me interese hacer un parrilla y un botellón con mis amigos)
 
Te doy la razón en o de los precios, obras tienen, pero no creo que no cuidasen de los elementos que tienen alli, hablas hablado con la empresa, deben de tener algún seguro que cubra lo que te han hecho

si , claro que he hablado . pero no dan ninguna solucion .Les he mandado un mail a ver si llega a dirección .


Enviado utilizando Tapatalk
 
Ya hace tiempo que apunta a eso.
Lo que no sabía es que cobrasen 1300€ por dejar la CV .
Supongo que dentro de esos 1300 entrará días de acampada o algo....por que si no es una salvajada.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
si te han echo un daño en la caravana, pones denuncia. Es lo primero que hay que hacer cuando se va a tratar con un seguro.



estoy ahora mirando ciertos comentarios actuales:
__________________________________________________________________________________________
Lo peor que he visto en 11 años que llevo haciendo camping... Si queremos ver un ejemplo de mala gestión en un camping este es el ejemplo perfecto. Un camping de invierno con solo 5 amperios...Y te cobran 5€/día por el perro da igual que sea temporada alta o baja. Aseos sucios, sin papel. En la zona que hemos estado no había ni papeleras. Discoteca el sábado por la noche cerrada. Los aseos a 1 km de donde nos mandan acampar y los aseos que tenemos al lado cerrados con más de 50 caravanas en esa zona.
UN COMPLETO DESASTRE. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Capfun - Camping El Escorial (@CampingEscorial) ya no es lo que era. Música más allá de las 00:00 hs., gente hablando a voces en las parcelas sin que nadie (salvo otros campistas indignados) les diga nada, coches circulando aunque las barreras ya no estén operativas (insisto, todo esto en la hora del silencio, eran las 1:15 hs. y habían pasado ya 3 coches por mis narices, además había alguno incluso pitando en la calle principal). En la recepción algunas de las nuevas incorporaciones no hablan bien español (lo que me ha costado hacerme entender). La limpieza deja mucho que desear, tanto en aseos como en las parcelas y resto de instalaciones (que requieren un mantenimiento urgente). Encima cuando les haces una valoración negativa en su página de FB te borran el comentario. En fin, que este camping dista mucho de ser lo que era antaño. En mis comentarios anteriores lo recomendaba. Sin embargo, después del cambio a Capfun, os lo desaconsejo totalmente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Habíamos decidido pasar este puente de Diciembre en este camping, unos de los más antiguos y aclamados de la comunidad de Madrid, debido a la cercanía de casa.

Cuál a sido mi sorpresa cuando llegamos a recepción y nos comentan que las plazas VIP de 120 m2 no tienen agua por que está congelada y que los baños de esta zona están cerrados, por que no hay calefacción. Te toca andar unos 600m para ir al baño o duchas, la misma distancia para llenar una garrafa de agua, para poder rellenar el depósito de la caravana.

Contratas 10A y en cuanto conectas microondas y un radiador de aceite, te salgan los plomos.

Los baños a parte de estar como ya e dicho a unos 600 m de la parcela, solo tienen un rollo de papel higiénico a la entrada y la limpieza deja mucho que desear.

He viajado por media Europa en moto y y caravana, siempre en camping y nunca me ha pasado nada igual.

En Andorra, Francia, Brujas, Alemania, etc, e pasado Navidades mucho más frías, de congelarse las tuberías de la caravana, y aún así en las parcelas había agua, los baños en zonas frías siempre han tenido todos calefacción.

La electricidad contratando 10A en cualquier país me da para conectar aire acondicionado, radiador de aceite y microondas sin que salten los plomos.

En verdad, sólo decir que e pagado la novatada, y que no creo que me vean más por aquí, por que si tienes un camping en la sierra y lo abres todo el año, tenlo preparado para ello, si no haz como hacen la mayoría abre solo el verano.
_____________________________________________________
__________________________________________________________________________________________

[FONT=arial, sans-serif]Por lo que veo en los comentarios sólo estan contentos los de los bungalows. [/FONT]
 
Ya hace tiempo que apunta a eso.
Lo que no sabía es que cobrasen 1300€ por dejar la CV .
Supongo que dentro de esos 1300 entrará días de acampada o algo....por que si no es una salvajada.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

si , es amortizable en acampadas . Pero en temporada baja. Ósea puentes , semana santa , y a partir de julio pagas. Y en cuanto llega el frío olvídate , porque en la zona de parcelas cierran los baños y hay que hacer una excursión para ir al baño....

La verdad que en cuanto empieza el frío la zona de parcelas está vacía

Hay otros camping que también tienen el amortizable y sale mucho más barato. De hecho me lo he llevado a otro en las mismas condiciones .



Enviado utilizando Tapatalk
 
si te han echo un daño en la caravana, pones denuncia. Es lo primero que hay que hacer cuando se va a tratar con un seguro.



estoy ahora mirando ciertos comentarios actuales:
__________________________________________________________________________________________
Lo peor que he visto en 11 años que llevo haciendo camping... Si queremos ver un ejemplo de mala gestión en un camping este es el ejemplo perfecto. Un camping de invierno con solo 5 amperios...Y te cobran 5€/día por el perro da igual que sea temporada alta o baja. Aseos sucios, sin papel. En la zona que hemos estado no había ni papeleras. Discoteca el sábado por la noche cerrada. Los aseos a 1 km de donde nos mandan acampar y los aseos que tenemos al lado cerrados con más de 50 caravanas en esa zona.
UN COMPLETO DESASTRE. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Capfun - Camping El Escorial (@CampingEscorial) ya no es lo que era. Música más allá de las 00:00 hs., gente hablando a voces en las parcelas sin que nadie (salvo otros campistas indignados) les diga nada, coches circulando aunque las barreras ya no estén operativas (insisto, todo esto en la hora del silencio, eran las 1:15 hs. y habían pasado ya 3 coches por mis narices, además había alguno incluso pitando en la calle principal). En la recepción algunas de las nuevas incorporaciones no hablan bien español (lo que me ha costado hacerme entender). La limpieza deja mucho que desear, tanto en aseos como en las parcelas y resto de instalaciones (que requieren un mantenimiento urgente). Encima cuando les haces una valoración negativa en su página de FB te borran el comentario. En fin, que este camping dista mucho de ser lo que era antaño. En mis comentarios anteriores lo recomendaba. Sin embargo, después del cambio a Capfun, os lo desaconsejo totalmente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Habíamos decidido pasar este puente de Diciembre en este camping, unos de los más antiguos y aclamados de la comunidad de Madrid, debido a la cercanía de casa.

Cuál a sido mi sorpresa cuando llegamos a recepción y nos comentan que las plazas VIP de 120 m2 no tienen agua por que está congelada y que los baños de esta zona están cerrados, por que no hay calefacción. Te toca andar unos 600m para ir al baño o duchas, la misma distancia para llenar una garrafa de agua, para poder rellenar el depósito de la caravana.

Contratas 10A y en cuanto conectas microondas y un radiador de aceite, te salgan los plomos.

Los baños a parte de estar como ya e dicho a unos 600 m de la parcela, solo tienen un rollo de papel higiénico a la entrada y la limpieza deja mucho que desear.

He viajado por media Europa en moto y y caravana, siempre en camping y nunca me ha pasado nada igual.

En Andorra, Francia, Brujas, Alemania, etc, e pasado Navidades mucho más frías, de congelarse las tuberías de la caravana, y aún así en las parcelas había agua, los baños en zonas frías siempre han tenido todos calefacción.

La electricidad contratando 10A en cualquier país me da para conectar aire acondicionado, radiador de aceite y microondas sin que salten los plomos.

En verdad, sólo decir que e pagado la novatada, y que no creo que me vean más por aquí, por que si tienes un camping en la sierra y lo abres todo el año, tenlo preparado para ello, si no haz como hacen la mayoría abre solo el verano.
_____________________________________________________
__________________________________________________________________________________________

[FONT=arial, sans-serif]Por lo que veo en los comentarios sólo estan contentos los de los bungalows. [/FONT]

Si , todo eso lo he sufrido yo también . De hecho mi caravana tiene Aire Acondicinado que desde Octubre no lo puedo poner por qué salta el automático.

Lo de la denuncia lo he pensado , pero como sabes el valor real de 2 pilotos , una matrícula arrancada y una funda de lanza ....no creo que supere los 100 € y no va ha pasar nada , alargar la cosa , tener que ir a comisaría , etc .... Es más el daño moral del destrozo.


Enviado utilizando Tapatalk
 
No entiendo lo que pasa ahora
Yo llevo 12 años con la caravana en el camping y siempre a sido igual

1 lo de los baños lo han echo siempre y nadie a protestado hasta ahora

2 lo del amortizable es igual que desde hace unos años que pusieron desde mediados de julio a mediados de agosto junto con semana santa

3 lo de la limpieza es verdad que en las parcelas ha empeorado pero hay que saber que para poder pasar las sopladoras tiene que llover pues al ser suelo de tierra nos llenarían de mierda las caravanas y protesta riamos con razón

Yo siempre que e tenido algún problema por la noche y antes sido muy pocos e llamado al teléfono y se han solucionado de inmediato

Yo creo que lo que hay es un fin encubierto de desprestigio desde que los dueños han acabado con determinados privilegios de algunos





Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo hace ya dos saque mi CV del aparcamiento de ellos. No me robaron nada de la misma, pero 1.250 €uros me parece una pasada...

Lo del trato, por lo que he seguido leyendo de otros campistas, no ha ido a mejor. No era excelente, pero con los nuevos dueños parece (repito, parece, no puedo hablar de primera mano ya que no he vuelto por allí) que no ha mejorado.

Es una pena porque el camping está muy bien en cuanto a instalaciones, y el lugar es fantástico para dejar la CV y recorrerte la sierra de Madrid.

En fin, ojalá remonte...

Enviado con Tapatalk
 
Camping el Escorial - Indignado

No entiendo lo que pasa ahora
Yo llevo 12 años con la caravana en el camping y siempre a sido igual

1 lo de los baños lo han echo siempre y nadie a protestado hasta ahora

2 lo del amortizable es igual que desde hace unos años que pusieron desde mediados de julio a mediados de agosto junto con semana santa

3 lo de la limpieza es verdad que en las parcelas ha empeorado pero hay que saber que para poder pasar las sopladoras tiene que llover pues al ser suelo de tierra nos llenarían de mierda las caravanas y protesta riamos con razón

Yo siempre que e tenido algún problema por la noche y antes sido muy pocos e llamado al teléfono y se han solucionado de inmediato

Yo creo que lo que hay es un fin encubierto de desprestigio desde que los dueños han acabado con determinados privilegios de algunos





Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que privilegios ?? explícamelos por favor


Tener 10 amperios en un camping de primera y el más caro de la comunidad de madrid es un privilegio..

Querer que no te roben elementos de tu caravana es un privilegio .

Querer tener 1 rollo de papel por Wc es un privilegio

Querer calefacción en una ducha en la sierra de madrid es un privilegio

Querer las todas piscinas abiertas cuando el camping está al 90% de ocupación ( en el tiempo que llevo allí nunca he visto que tenga que venir la Guardia Civil a desalojar una piscina por exceso de aforo, bueno
corrijo no lo he visto nunca , salvo aquí este verano)

Querer que limpien los baños 2 veces al día en pleno Agosto , cuando entrar sábado a las 12 y salir domingo a las 20,00 me ha costado casi 100€ es privilegio ( todos los
baños de hombres llenos de mierda LITERAL)

Tener un baño cerca para no ir a -3º con una cría de 3 años a mear durante 800 metros es privilegio.


A ver yo llevo en este camping 1 año y medio , te digo que mi hijo celebró allí su comunión ..

Hay algunas cosas , que aceptábamos por la ubicación del camping , pero hay otras que a empeorado notablemente este último año.

Insisto sin fuese un camping de tercera y más barato , no me quejaría ... lo aceptaría .. Pero es el más caro de madrid .

No es desprestigio , si contrato un 5 estrellas quiero un 5 estrellas. Si no me voy a Valdemorillo u otros que hay por la zona perores y mucho
más barato .

Imagino que no te referirás a mí en cuanto a privilegio , ya que no tengo absolutamente ninguno , muchos fijos si , pero yo soy de parking , ósea que hasta espero colas para entrar cuando como cualquiera que llega sin estar allí.


Enviado utilizando Tapatalk
 
se me olvidaba comentar , por si lo desconoces , que el estado del camping ( obras por todos los lados ), es por que se han puesto a hacer obras sin permisos y se lo han parado desde medio ambiente. Quieren reducir al mínimo las parcelas y construir un hotel-alojamiento basado en bungalós e ir desplazando y desechando el
formato camping...Si no me
crees acércate al ayuntamiento del escorial y pregunta por qué están paradas las obras . O bien pregunta a ellos mismos en recepción cuando van a terminar o reanudar las obras??


Enviado utilizando Tapatalk
 
No entiendo lo que pasa ahora
Yo llevo 12 años con la caravana en el camping y siempre a sido igual

1 lo de los baños lo han echo siempre y nadie a protestado hasta ahora

2 lo del amortizable es igual que desde hace unos años que pusieron desde mediados de julio a mediados de agosto junto con semana santa

3 lo de la limpieza es verdad que en las parcelas ha empeorado pero hay que saber que para poder pasar las sopladoras tiene que llover pues al ser suelo de tierra nos llenarían de mierda las caravanas y protesta riamos con razón

Yo siempre que e tenido algún problema por la noche y antes sido muy pocos e llamado al teléfono y se han solucionado de inmediato

Yo creo que lo que hay es un fin encubierto de desprestigio desde que los dueños han acabado con determinados privilegios de algunos





Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No se que es lo que entiendes por privilegios de algunos y terminar con ellos.

Mira soy autocaravanista desde hace mas de dieciséis años, uno de los primeros campings que utilice fue ese, aun me acuerdo de la plaza que me dieron cuando fui por primera vez, entrando por el primer vial una vip inmensa, de aquella no me pareció caro dado el tamaño, es mas como Iva con mi hijo de aquella pequeño me dijeron que si llevaba tienda para el chaval que nome cobraban nada, así que de aquella vez nada que protestar, todo lomcontrario, y eso que no soy de camping siempre que puedo pernoctar con a ac fuera de camping lo hago.

Varias veces se celebraron allí aniversarios de otros foros, a los que asistí los primeros bien, pero últimamente mas parece que se centran en expulsar a los clientes, lo que dicen aqui es cierto, los precios son de escándalo, los servicios cada vez peores. la ultima vez que fui fue en el ultimo Xanadu, y sinceramente por que Iva de trabajo/placer pero por mi no vuelvo a entrar en el, la plaza de carga y descarga a desmano, los servicios lejos y mal cuidado y camiones circulando en el horario de silencio, ósea que ellos ni cumplen plenamente sus propias normas.

Mira como empresario soy de los que cuando se critica a una empresa suelo defenderla, a esta imposible, personalmente me sentí mal no me importa pagar cuando el servicio es bueno, pero si en vez de haber salido a dar una vuelta con mi mujer y despues ver la feria por motivos empresariales en vez de caer allí me hubiera ido de hotel y me hubiera salido mas barato
 
Yo hace ya dos saque mi CV del aparcamiento de ellos. No me robaron nada de la misma, pero 1.250 €uros me parece una pasada...

Lo del trato, por lo que he seguido leyendo de otros campistas, no ha ido a mejor. No era excelente, pero con los nuevos dueños parece (repito, parece, no puedo hablar de primera mano ya que no he vuelto por allí) que no ha mejorado.

Es una pena porque el camping está muy bien en cuanto a instalaciones, y el lugar es fantástico para dejar la CV y recorrerte la sierra de Madrid.

En fin, ojalá remonte...

Enviado con Tapatalk
1250 euros no me parecen una pasada sino más bien barato te sale 104 euros mes, algo más se paga en el camping más barato de Navarra, eso sí, con unas instalaciones adecuadas y trato familiar, puedes ir todos los fines de semana y cuando quieras sin cobrarte suplemento, con luz y agua corriente,
 
1250 euros no me parecen una pasada sino más bien barato te sale 104 euros mes, algo más se paga en el camping más barato de Navarra, eso sí, con unas instalaciones adecuadas y trato familiar, puedes ir todos los fines de semana y cuando quieras sin cobrarte suplemento, con luz y agua corriente,

pues aquí , Solo puedes ir hasta que agotes esos 1250, Y se va gastando en función de la gente que acampa o sea si vais cuatro como yo te da para unos 15 fines de semana al año y siempre fuera de temporada. O sea no puedes ir semana Santa, ni puente de mayo, y a partir de julio, ni puente de la Constitución en diciembre. El resto que salga de esto lo tienes que pagar aparte o sea que si quieres ir todos los fines de semana en ese camping en concreto probablemente la factura suban de los 3000 €

Probablemente el formato que tú dices aquí lo llaman fijo, y ronda los 3300 al año


Enviado utilizando Tapatalk
 
pues aquí , Solo puedes ir hasta que agotes esos 1250, Y se va gastando en función de la gente que acampa o sea si vais cuatro como yo te da para unos 15 fines de semana al año y siempre fuera de temporada. O sea no puedes ir semana Santa, ni puente de mayo, y a partir de julio, ni puente de la Constitución en diciembre. El resto que salga de esto lo tienes que pagar aparte o sea que si quieres ir todos los fines de semana en ese camping en concreto probablemente la factura suban de los 3000 €

Probablemente el formato que tú dices aquí lo llaman fijo, y ronda los 3300 al año


Enviado utilizando Tapatalk
!Ostras! si que es caro, sí es una caravana fija, al estar los 12 meses te cobran esa cantidad, si la vas a dejar solo unos cuantos meses la cifra sube una barbaridad y tiene en cuenta todolo que dijiste.
 
pues aquí , Solo puedes ir hasta que agotes esos 1250, Y se va gastando en función de la gente que acampa o sea si vais cuatro como yo te da para unos 15 fines de semana al año y siempre fuera de temporada. O sea no puedes ir semana Santa, ni puente de mayo, y a partir de julio, ni puente de la Constitución en diciembre. El resto que salga de esto lo tienes que pagar aparte o sea que si quieres ir todos los fines de semana en ese camping en concreto probablemente la factura suban de los 3000 €

Probablemente el formato que tú dices aquí lo llaman fijo, y ronda los 3300 al año


Enviado utilizando Tapatalk
No sé cuándo te abra pasado pero yo e ido el puente de mayo y de diciembre este año con el amortizáble


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
!Ostras! si que es caro, sí es una caravana fija, al estar los 12 meses te cobran esa cantidad, si la vas a dejar solo unos cuantos meses la cifra sube una barbaridad y tiene en cuenta todolo que dijiste.

Los 1250 €, la caravana está en un parking a la interperie y cada vez que vas tienes que sacarla del camping y montarla en la parcela y desmontarla cuando te vas y volverla dejar en el parking


Enviado utilizando Tapatalk
 
Los 1250 €, la caravana está en un parking a la interperie y cada vez que vas tienes que sacarla del camping y montarla en la parcela y desmontarla cuando te vas y volverla dejar en el parking


Enviado utilizando Tapatalk
Entiendo te cobran solo por guardar, me parece muy caro, por guardar a mi me cobran 25 euros al mes, 300 euros al año y como dices cuando quieres disfrutarla tienes que engancharla e irte donde quieras, tienes la opción por supuesto de montarla allí en una parcela , pero en ese caso a los que nos la guardan nos aplican unos descuentos por guardarla.


Edito por guardarla en un sitio cerrado y con cámaras y vigilado a cubierto en Pamplona te cobran 90 euros, 1080 euros es decir más barato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com