Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Escorial (agosto 2016)

Soy asiduo de este camping, que aunque no me gusta mucho por la masificación me toca ir de vez en cuando
El camping esta dividido en acampada libre, parcelas y fijos
acampada libre según entras a la derecha y cerca de los fijos
parcelas, según entras a la izquierda y hasta abajo donde los bungalows (Seria la ostia que se llenara.. otra cosa es que esten haciendo trabajos de mantenimiento y no puedas acampar en alguna zona) Evitar la zona de las arizonicas cerca del restaurante... hacen barbacoas y suele haber ruido
fijos, desde el centro del camping (restaurante, piscina, pistas polideportivas) hasta la pradera

Te puedo decir que los fines de semana en la piscina no hay quien ponga una toalla sin estar encima de otro... de echo muchos fijos no suelen ir a la piscina en fin de semana

Yo iré el domingo a ver a la familia (sin CV) y ya estoy cabreado de la "multitud" que habrá
Menos mál que el lunes tiramos a Benicasim a descansar
 
Entonces NO es un camping de fijos, como decías en tu primer comentario...si no un camping donde hay más fijos que itinerantes por la razón que sea...
El problema podría ser que no hubiera suficientes parcelas para acampar si vas de paso, un fin de semana o unos días, pero no es el caso...
Por "culpa" de esos fijos puedo ir yo a acampar además en diciembre y enero sin ningún problema un fin de semana, porque el camping está abierto...coño, y hasta el supermercado, la cafetería, el restaurante, el mini-club para los chavales...

Quizá no me expresé y bien, y ni mucho menos quería darle a mi mensaje un tono despectivo hacia los fijos.

Sólo que me pareció curioso que las parcelas estaban muy, muy vacías y sin embargo en la piscina no cabía un alfiler, situación que claramente era por la cantidad de gente de la parte de fijos. No pretendía ir más allá.
 
Piscinas pequeñas...camping exageradamente grande...y mucha gente que va de visita, abonan la misma, y la piscina a reventar...
Cobran una pasta por visita/día en temporada alta...algo más de 10 euros, pero se les va de las manos...
Para controlar eso, pones la visita a 20 euros y punto pelota...pero claro, también los pondríamos a parir por ese precio...
¿Solución? Piscinas más grandes...y claro, más inversión económica y más personal de mantenimiento con lo que supone el pago de salarios y demás...y claro, desde webcampista pidiendo que bajen los precios de los campings sobre todo en temporada alta y muy especialmente en esos 10 días que salimos en Agosto...
A veces no me cuadran las cosas...
 
A mi las piscinas me parecen bien de tamaño y visitas no se si habrá muchas, bueno yo este domingo tengo cuatro ?
Pero si que es cierto que el finde esta masificado.



Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Joseluisf800
Aunque no lo parezca, al ser tan grande la zona de acampada aunque hay mucha gente siempre parece que esta "medio vacía"
Si te das una vuelta por la zona de los fijos, veras que pasa lo mismo... esta igual de "medio vacía", cuando hace unos años no había parcelas libres
Creo recordar que antes solo se podía pasar o de acampada o de visita (indicando a la parcela que ibas), pero desde hace algún tiempo se puede ir a pasar el día pagando tarifa visita (10.5€)

Ya os pondré una foto de la piscina en hora punta...
Creo que se deberían replantear crear una piscina en la parte de la "pradera"
 
Creo que no, solo se puede ir de visita si vas a una parcela en concreto

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Esto se está llenando por momentos. Es increíble

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Ya hemos saludado al compi Javier, y sí, esto está petao, nunca había estado en un camping con tanta gente...

Y mucha gente con tienda!

Y mucha barbacoa y olorcillo a chorimorci...

A ver mañana la piscina si hay sitio...

La parcela...
uploadfromtaptalk1471126199291.jpg

Algún webcampista más por aquí??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Piscinas pequeñas...camping exageradamente grande...y mucha gente que va de visita, abonan la misma, y la piscina a reventar...
Cobran una pasta por visita/día en temporada alta...algo más de 10 euros, pero se les va de las manos...
Para controlar eso, pones la visita a 20 euros y punto pelota...pero claro, también los pondríamos a parir por ese precio...
¿Solución? Piscinas más grandes...y claro, más inversión económica y más personal de mantenimiento con lo que supone el pago de salarios y demás...y claro, desde webcampista pidiendo que bajen los precios de los campings sobre todo en temporada alta y muy especialmente en esos 10 días que salimos en Agosto...
A veces no me cuadran las cosas...
No estoy de acuerdo con la reflexión.
Sin intención de llevar la contraria ni de molestarte ,te doy mi opinión.
Ese camping , creo,que debe de ser el que más factura de toda la comunidad de Madrid, no por eso tiene que ser el que más beneficio saque.(que seguro que si,tambien)
Están pagando al menos dos sueldos a los "machacas " que te llevan en el carrito hasta tu parcela,por si te pierdes por el camino,(para mi,sobran).
El camping (el canto de la gallina)tiene una piscina mucho más grande que las suyas,y el camping es mucho más pequeño y modesto.y la pueden mantener.
En mi opinión,es que por el motivo que sea no les interesa hacerla más grande ,por que con la cantidad de dinero que invierten en otras "gilipolleces" para que eso parezca la moraleja,bien podrían hacerla.
Darle el doble de tamaño a una de esas piscinas pueden hacerlo por unos 50000€ obra acabada ,y con la afluencia de público y los precios que cobran,la amortizan en poco tiempo.
Con respecto a lo de que cobren más o menos,soy de los que pienso,como ya e expresado en el otro hilo,que cada uno es libre de ir a un camping u otro,sabiendo lo que te van a cobrar.si bien es cierto que por norma general son caros para los servicios que ofrecen.
Repito.es mi opinión personal.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Joder con las piscinitas...
Pues fíjate, yo que ellos me ahorraba esa pasta en lo de las piscinas y reformaba los baños y las parcelas...
Y sin quitar ni un "machaca" del equipo de seguridad y control...porque fíjate tú que pagando en julio 60 pavos por noche en el Edén de Peñíscola, control 0, ninguno...
Ayer alguien se quejaba también de la piscina del camping de Aranjuez...petadísima...y si ves la de La Fresneda, una caja de botellines con el camping lleno...
En El Canto la Gallina, quizás suple u oculta sus muchas carencias con una piscina grande...pero eso le vale 3 meses, mientras está abierta...ya sabes...luego ná de ná...
 
Yo creo que no interesa hacer otra piscina por la sencilla razón de que esto es El Escorial y aquí por mucha climatizacion que tengas te bañas un mes y medio, dos si eres muy valiente. Además es lo de siempre, esto está petado para que hacer otra piscina si con lo que tienen les va más que bien.
Tamb6estoy deacuerdo en que vendría bien rejuvenecer los baños.
Y por supuesto un placer haber conocido a Antonio y a su mujer.


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
puestos a "gobernar" el camping también reformaría baños y haría parcelas, en vez de tener un terreno.
 
Joder con las piscinitas...
Pues fíjate, yo que ellos me ahorraba esa pasta en lo de las piscinas y reformaba los baños y las parcelas...
Y sin quitar ni un "machaca" del equipo de seguridad y control...porque fíjate tú que pagando en julio 60 pavos por noche en el Edén de Peñíscola, control 0, ninguno...
Ayer alguien se quejaba también de la piscina del camping de Aranjuez...petadísima...y si ves la de La Fresneda, una caja de botellines con el camping lleno...
En El Canto la Gallina, quizás suple u oculta sus muchas carencias con una piscina grande...pero eso le vale 3 meses, mientras está abierta...ya sabes...luego ná de ná...
En eso estoy de acuerdo.
Además,para mi las piscinas casi sobran.soy de secano.
Pero mi comentario iba más enfocado a que poder económicamente seguro pueden hacerlo.
Y lo de los machacas me sobran.no me gusta tener que esperar a un tío a que me acerque a mi parcela.prefiero elegir tranquilo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ya hemos saludado al compi Javier, y sí, esto está petao, nunca había estado en un camping con tanta gente...

Y mucha gente con tienda!

Y mucha barbacoa y olorcillo a chorimorci...

A ver mañana la piscina si hay sitio...

La parcela...
Ver el archivos adjunto 153656

Algún webcampista más por aquí??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»



Disfrutar todo lo que podáis.... espero que os guste, para mi es el mejor que tenemos en Madrid, y al que siempre que puedo, voy... qué más quisiera yo que poder ir allí un par de días con vosotros, pero además de que no puede ser económicamente, tengo 2 escusas más... me han mandado unas pastillas que me han ocasionado una gota del carajo, y ahora mismo voy arrastrando un pie y el otro no puedo ni ponerme el zapato y ayer mismo desmantele el lavabo de la caravana para hacerle un blanqueamiento, por lo que va a tener que ser otro día cuando nos veamos.

P.D. que bien se está por allí... siempre -3º ó -4º que aquí en la ciudad y por la noche hasta -8º... incluso en pleno agosto e dormido allí tapado con el saco.
 
Así es, esta noche, tapados con el nórdico... Eso sí ahora siesta fresquita con el aire...


Me gusta el camping!

Y eso que no soy de aglomeraciones....

Pero creo q es un camping de esos en los que no hace falta salir... creo que hay de todo...

Las piscinas son tres y grandes...

Y los baños tampoco están tan mal...

Y una cosa buena, hay mucha gente trabajando.... eso está bien


Anoche música hasta las doce.... después silencio,

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Cafetería
uploadfromtaptalk1471184063543.jpg
Buena chimenea para el invierno

uploadfromtaptalk1471184108565.jpgpiscina del medio

uploadfromtaptalk1471184140737.jpgla piscina pequeña

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Sobre el tema que decís de los "machaca", yo veo bien que estén, si es verdad que si eres nuevo estresa un poco que te estén mirando mientras eliges una parcela pero la verdad yo lo les visto trabajar un nunca presionan a la gente y dejan elegir tranquilos e incluso les ayudan a elegir mejor y colocar la caravana. Si los "machaca" no existieran la gente se pondría donde les saliera de ahí (aún así lo hacen) metiendo la caravana y coche en medio de 2 parcelas. Aparte estos "machaca" están atentos de vigilar que nadie se pase de listo poniéndose en otra parcela y hacen efecto disuasorio. Yo creo que hacen una gran labor.
Mejoras de este camping yo me iría más hacia delimitar mejor las parcelas ya que la verdad si te toca alguien "listillo" junto a ti puede abusar y comerte terreno y tener los arboles perfectos aparte de lo típico de ir mejorando los baños.
 
Buenas noches, el camping es el mejor de Madrid en instalaciones, lo que sí que deberían de mejorar son las parcelas, para la categoría del camping y lo que cobran que menos que tener toma de agua y luz en cada parcela (sin cobrarte mas por la parcela) y que las parcelas tuviesen separación como en muchos camping, así también te daría un poco más de intimidad. Yo es la única pega que le veo.

Un saludo.
 
Pues otra vez aqui en este camping.......porque me viene muy bien para parar a pasar la noche y no me fio de pernoctar fuera de camping por esta zona.
Tenia recomendaciones de otros foreros para parar en otros pero este me queda bien y a la hora que llego ya no tengo muchas ganas de seguir conduciendo.
Mañana toca seguir el viaje.....
Ya lo comente antes....sera el mejor, pero las parcelas son de las peores en las que estuve.....bueno, en realidad no hay parcelas jejejeje
 
Pues otra vez aqui en este camping.......porque me viene muy bien para parar a pasar la noche y no me fio de pernoctar fuera de camping por esta zona.
Tenia recomendaciones de otros foreros para parar en otros pero este me queda bien y a la hora que llego ya no tengo muchas ganas de seguir conduciendo.
Mañana toca seguir el viaje.....
Ya lo comente antes....sera el mejor, pero las parcelas son de las peores en las que estuve.....bueno, en realidad no hay parcelas jejejeje

Es lo peor de ese camping con diferencia...y no tiene pinta de que las vayan a arreglar. Me parece más importante ese tema que el tantas veces hablado ya de las piscinas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com