Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Escorial (agosto 2016)

Yo llevo desde el 8. Calle 15 cerca de los bungalows, una Knauss

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Antonio PF.yo tiraré para Galicia al camping Playa América pero me han hablado genial de ese camping de El Escorial,por cercanía iremos algún fin de semana.tu lo conoces????que tal esta???he oído hablar muy bien de el.un saludo desde Salamanca.

Jaguar Xf+Hobby 560 CFE Premium
 
Yo también tengo buenas referencias, pero no lo conozco.... ya pondré fotos e impresiones

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A nosotros nos gusta mucho. Tiene tres piscinas climatizadas, el agua no está caliente pero lo suficientemente para que estando en la sierra te apetezca meterte. Está permitido hacer barbacoa y tiene bastantes instalaciones deportivas.
Los baños están impecables aunque les empieza hacer falta alguna renovación.

Si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntar.


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Mi única duda, es si habrá sitio, llegaré el sábado por la tarde...

Aunque me han asegurado en recepción que hace años que no se llena

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Sitio hay de sobra. Yo veo imposible que esto se llene, otra cosa es que las plazas que queden no sean las mejores, claro. Pero sitio hay.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Javier.como ya he dicho me han hablado muy bien de el ya que en el interior no hay camping cómo los del Levante,Tarragona o Cataluňa,además por cercanía nos viene genial para ir a pasar algunos fines de semana.las parcelas son grandes???porque lo poco que llevo con la cv he tenido problemas para meterla en alguna parcelas.gracias y un saludo desde Salamanca.

Jaguar X+Hobby 560 CFE Premium
 
ac69cd3ec111ee77b6b7b71e213d8e0f.jpg


Este es el tamaño más o menos, desde el seto hasta el coche, hay otras plazas que tienen unos techados que tal vez sean algo más pequeñas. Lo malo de los techados es que los postes molestan para montar un avance.


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Tiene 3 piscinas, cierto...más la de niños...pero "climatizada" solamente una...y como mucho pone el agua a 26 grados o poquito más...
Todavía es probable que pueda pasarme este puente por allí...
Habrá jaleo de gente, pero llenarse es casi un imposible...
Sobre las parcelas, las mejores en mi opinión como la de Javier Sanz...cerquita de los bungalows
 
ac69cd3ec111ee77b6b7b71e213d8e0f.jpg


Este es el tamaño más o menos, desde el seto hasta el coche, hay otras plazas que tienen unos techados que tal vez sean algo más pequeñas. Lo malo de los techados es que los postes molestan para montar un avance.


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Creo que justamente la parcela de la derecha, donde tienes el coche, la tuve yo la última vez que estuvimos allí...
 
Tiene 3 piscinas, cierto...más la de niños...pero "climatizada" solamente una...y como mucho pone el agua a 26 grados o poquito más...
Todavía es probable que pueda pasarme este puente por allí...
Habrá jaleo de gente, pero llenarse es casi un imposible...
Sobre las parcelas, las mejores en mi opinión como la de Javier Sanz...cerquita de los bungalows
Creo, no tengo la seguridad, que ya están todas climatizadas. Ayer estaban a 29 y hoy, que está noche a hecho un frío de pelotas, estaban a 26, al menos dos de ellas.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Yo creo que o se llenan las parcelas, pero las piscinas se ponen que no hay sitio ni para poner la toalla. Es un camping principalmente de fijos, al menos el finde que pasé allí el año pasado.

El camping está muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Principalmente de fijos? Eso sería si hubiera un 80% de parcelas de fijos en el camping...pero no es así...
 
Yo estuve varias veces....una pase alli 10 dias y el resto un dia o dos......me gusta todo menos las parcelas.....por llamarlas parcelas ya que no estan delimitadas y el suelo es todo tierra y arenilla......tienen unos toldos para hacer algo de sombra en algunas zonas......y coincido con la opinion que se dice de los baños.....estan limpios pero una reforma lea venia bien.

Para la semana igual me dejo caer alli un dia a hacer noche ya que voy de galicia hacia alicante y suelo dormir en el....aunque me parece caro para pasar solo la noche me queda muy a mano y muy comodo para no desviarme mucho......aparte que me coincide a una buena hora siempre que paso por el.......si voy bien de tiempo y descansado seguire hacia otro mas abajo.
 
Yo estuve varias veces....una pase alli 10 dias y el resto un dia o dos......me gusta todo menos las parcelas.....por llamarlas parcelas ya que no estan delimitadas y el suelo es todo tierra y arenilla......tienen unos toldos para hacer algo de sombra en algunas zonas......y coincido con la opinion que se dice de los baños.....estan limpios pero una reforma lea venia bien.

Para la semana igual me dejo caer alli un dia a hacer noche ya que voy de galicia hacia alicante y suelo dormir en el....aunque me parece caro para pasar solo la noche me queda muy a mano y muy comodo para no desviarme mucho......aparte que me coincide a una buena hora siempre que paso por el.......si voy bien de tiempo y descansado seguire hacia otro mas abajo.

Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas...
 
El camping está muy bien.
Importante que todos los mayores de edad llevéis dni,lo llevan muy a rajatabla,a una visita mía,no les dejaron entrar por no llevarlo.
.aparte de "lo extricto de los controles" está muy bien,muy llano,poca sombra,instalaciones de todo,tienda muy grande.en fin.bien.bien caro también,,,ja,ja,js.
Yo ya me espero a que acepten acsi.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Principalmente de fijos? Eso sería si hubiera un 80% de parcelas de fijos en el camping...pero no es así...

Hablo de mi experiencia el año pasado. Las parcelas de itinerantes a un 30% de ocupación, por decir algo, y en las piscinas como piojos en costura. Te dabas una vuelta por la zona de fijos, y estaba hasta las trancas de gente. De ahí mi comentario de que la gran mayoría eran los fijos del camping. Eso no quiere decir que el camping, tenga más parcelas para fijos.
 
Hablo de mi experiencia el año pasado. Las parcelas de itinerantes a un 30% de ocupación, por decir algo, y en las piscinas como piojos en costura. Te dabas una vuelta por la zona de fijos, y estaba hasta las trancas de gente. De ahí mi comentario de que la gran mayoría eran los fijos del camping. Eso no quiere decir que el camping, tenga más parcelas para fijos.

Entonces NO es un camping de fijos, como decías en tu primer comentario...si no un camping donde hay más fijos que itinerantes por la razón que sea...
El problema podría ser que no hubiera suficientes parcelas para acampar si vas de paso, un fin de semana o unos días, pero no es el caso...
Por "culpa" de esos fijos puedo ir yo a acampar además en diciembre y enero sin ningún problema un fin de semana, porque el camping está abierto...coño, y hasta el supermercado, la cafetería, el restaurante, el mini-club para los chavales...
 
Pues aquí en Diciembre deben caer unas pelonas de cuidado!!

Hay muchos fijos, pero lo bueno es que están en una parte específica del camping así que no estas mezclado. Si que es verdad que los fines de semana las piscinas se llenan y más en este que es puente, pero es que todo no se puede tener.


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Yo estuve el find pasado. Parcelas hay muchas libres (me sorprendió) y te podrás poner casi donde quieras. Yo me suelo poner en la calle 18, alejado de casi todo.
Las piscinas 3 y grandes y mucho sitio donde ponerte. Lo malo que este año no sé qué pasa que aun habiendo poca gente en las parcelas, la piscina está petada.
Como te han dicho son bastante estrictos en varias cosas, por lo demás genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com