Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el bolaso

Montañayplaya

caravaning forever
Hola, que tal el camping el bolaso ?? Es para echar el fin de semana. Gracias a todos
 
Para eso está muy bien. Cerca tienes para visitar Sos de Rey Católico y Uncastillo. Si quieres saber algo en concreto pregunta.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Para eso está bien. Cerca tienes el castillo, Huesconsi, Ayerbe, el mirador de los buitres.....
Saludos
 
el Bolaso esta muy bien de sombra el unico pero es que no hay agua caliente en las fregaderas per el entorno y el camping de 10
 
Pues sí, como ya te dije en otro hilo, el Bolaso es una muy buena opción para ir de fin de semana desde Zaragoza.

Se llega con mucha facilidad, el entorno es muy agradable, el restaurante del exterior esta muy bien... No recuerdo lo del agua del fregadero... (será por que no me tocó fregar, jaja).

Yo tuve problemas para acceder, ya que mi caravana es de las anchas (2,5m), desmontaron parte de la barrera y pasamos tranquilamente. Las parcelas sin embargo eran muy amplias.

En el lago (embalse) no vimos muchos peces que digamos, pero tiene su encanto... si "había"cangrejos, mi mujer y mis hijos se animaro a la pesca y sacamos varias docenas... espero que aún queden, jaja....

Saludos.
 
el Bolaso esta muy bien de sombra el unico pero es que no hay agua caliente en las fregaderas per el entorno y el camping de 10
He estado varias veces en el Bolaso y si hay agua caliente en los fregaderos. De hecho esta hasta demasiado caliente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
El Bolaso es una buena opción, y en el lago, alguna carpa he sacado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com