Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cámping El Astral

ggdmmr

timid@
Hola.

Ayer regresamos de pasar una semana en el Cámping El Astral, en Tordesillas. Sí, ya sé que hay que estar un poco loco para ir por allí en estas fechas pero tenía ganas de ver la zona (soy un amante del mollate de Rueda jejeje) y podía cogerme la semana libre en el curro, aparte de que nos coge cerca de Madrid.

Como siempre últimamente que voy a algún cámping nuevo para mí, paso a daros mi opinión (única e instranferible, tan respetable como ignorable)

En general me pareció un muy buen cámping. Parcelas amplias, y cuando digo amplias me refiero a eso, que te cabe la caravana, el coche, la barbacoa, el perro y todo lo que quieras poner y sin aprietos así como maniobrar como quieras. Eso sí, éramos cuatro. Y es que realmente es un cámping más bien de paso, en los seis días que estuvimos pasaron unos cuantos pero el que más dos noches. Obvia decir que la tranquilidad era absoluta, sólo rota si alguno acampaba a tu lado y se ponía a recoger lo poco que ponía por medio a las siete o las ocho de la mañana, pero en general poca cosa.

Los baños limpios y modernos, dicen con calefacción pero ésta era digamos... fresquita. Vamos, que sí, que algo había, pero casi ni se notaba. Me quejé y hasta comprobaron el funcionamiento, pero bueno, como hablar con la pared... allí hacía un frío que pelaba, imaginaos a la hora de ducharse.

El trato del personal más que correcto, nos tuvieron que llamar la atención porque se nos escapó el perro pero sin estridencias, de una forma muy educada y sin darle más importancia al asunto.

El precio, para todo lo que ofrece por 16€ al día (en temporada super baja) sin tarjetas ACSI ni nada de eso me pareció muy bien.

No puedo hablar del restaurante ya que nosotros normalmente nos hacemos la comida en el avancé pero tenía muy buena pinta la verdad.

Espero que a alguien le sirva esta referencia sobre dicho cámping, y a ver si nos animamos más a dar nuestras opiniones cuando vayamos a alguno, yo al menos me fijo mucho de éstas en este foro antes de ir a alguno.

Un saludo...

Goyo
 
Nosotros estubimos de paso este verano. De acuerdo con las opiniones. El restaurante es de la cadena abrasador, y cenamos una buena parrillada de carne y verduras a un precio razonable. También de agradecer, al menos para nosotros, que admitan perros en la terraza del restaurante ( donde cenamos) y en el bar.
 
lo utilizo cuando me cae de paso y estoy de acuerdo con lo que dices.
Lo del frio en las duchas .. no lo noté ..me ducho poco .. pero tienen música ..

Gracias por contarlo.

Saludos,
 
Hola: ese es nuestro camping de etapa intermedia y nos gusta mucho. Lo único que no me gusta mucho es el camino de acceso, de arena/polvo, pero bueno son 250 m y no hay baches.
Y lo de RN Clásica es lo que funciona en mi garaje las 16 horas del día. Manía?. Pues no se. Saludos.
PD: y aquí arriba también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com