Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el acueducto

mondesol

timid@
bueno quisiera q alguien me informara que tal es este camping o si conoce alguno por la zona de segovia y me lo recomienda. gracias un saludo desde Sevilla.
 
Hola mondesol, comozco el camping El Acueducto de la Semana Santa de 2008. Acababan de abrir y estaba bastante vacío, aunque luego llegó un nutrido grupo de caravanas holandesas. Es un camping sencillo para hacer excursiones por los alrededores. A mí me pareció correcto. Está junto a la salida de Segovia dirección La Granja, pegado a la "ronda". Tienes bus para ir al centro en la puerta.
Es el único cercano a Segovia capital. Hay otros, como el de Riaza, al pié de la sierra que parecen muy buenos (según los foreros), pero mucho mas alejados de allí y cercanos a otros puntos de interés, como Pedraza, Sepúlveda y Oces del Duratón.
Un saludo
 
gracias celtako, entre tu informacion y la charla q tube con la recepcionsta lo tenemos claro, iremos alii. Gracias. Un saludo desde Sevilla.
 
Hola ondesol , soy de Coca un pueblo de segovia , buena elecccion ,con el acueducto , es un camping sencillito , pero te pilla fenomenal para ver catidad de cosas .Que lo pases bien en mi tierra y si quieres visitar Coca , haber si puedo saludarte
 
Hola mondesol!
Además de ir al Camping Acueducto de Segovia, creo que también te interesaría ir después al Camping Monte Piadaro, a 35 km. de Segovia (Torre Val de San Pedro), en dirección a Soria ( Camping Monte Piadaro. El camping de Segovia en la tierra de Pedraza ). Desde ese camping podrás visitar pueblos castellanos medievales muy interesantes, tales como Pedraza, Sepúlveda, Turégano y otros.

Saludos y Suerte
 
Nosotros estuvimos esta semana santa en camping el acueducto, esta cerca de segovia, la granja, navacerrada, bien comunicado para visitar la provincia.....
 
Ya quisiéramos en Sevilla tener un camping así para ofrecérselo a todos aquellos caravanistas que vienen y se encuentran con una ciudad de 700.000 habitantes sin camping.
 
Tienes toda la razón del mundo que en esta ciudad como la nuestra no exista un camping en la ciudad y los que hay al rededor son un asco o están demasiado retirado de sevilla
deberiamos desde el foro hacer presión para conseguir uno en condiciones...no te parece? un saludo desde Sevila
 
Eso,lo de la guía, está muy bien pensado la verdad es que facilitará mucho a la hora de elegir camping...un saludo dese de Sevilla con calor....mucho calor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com