Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el abogao, es tan cutre como dicen? o............

En BCN, cuando yo era mozo, habia una tasca de la que nunca supe el nombre, pero que todo el mundo conocía como "La Guarra". Era muy difícil encontrar una mesa pegajosa libre donde jugar al duro con una jarra de cerveza o sangría delante.
Hace muchos años que no paso por ahí. Sobrevivirá?

Salu2!!!

Yo también estuve allí con una buena jarra de cerveza delante!!!! dudo que aún funcione...

salutikms(puñeterotabuladorquedevezencuandofalla)
 
He estado viendo el camping el abogado y sinceramente esta en un estado de abandono total ,es del año de la polca y muy descuidado búscate otro.siento decirte que el camping el cortijo estará cerrado en esas fechas ,tiene buena pinta pero no he podido entrar .el camping conejeras lo conozco aunque no he acampado en el ,es muy rural y el entorno es una maravilla, si os gusta estar en plena naturaleza os gustara pero un poco aislado de la civilización , la zona es una joya (los quejigales). teneis otra alternativa ,camping el genal (este lo conozco y me gusta en plena serrania de ronda en el que tendreis a mano muchos pueblos blancos muy interesantes ( genalguacil ,benalauria ,algatocin ,etc) el problema principal es para llegar con caravanas ya que tiene muchas curvas y pendientes pero se llega.
 
Juan hablas de tonnys, pero que me dices del bar el Carallo, jejejeje
 
Hola MIkelmoli, que te parece acampar en Grazalema, que tal está ése camping para acampar con la caravana?, yo también pienso ir a Ronda algún fin de semana, y Grazalema está a 20 minutos de Ronda, acampé en él con tienda hace casi 20 años, pero no recuerdo casi nada de él, excepto que dormimos solos la noche del Jueves, ni siquiera se quedó el dueño.
 
Hola MIkelmoli, que te parece acampar en Grazalema, que tal está ése camping para acampar con la caravana?, yo también pienso ir a Ronda algún fin de semana, y Grazalema está a 20 minutos de Ronda, acampé en él con tienda hace casi 20 años, pero no recuerdo casi nada de él, excepto que dormimos solos la noche del Jueves, ni siquiera se quedó el dueño.
hola tovari, el camping de grazalema no es de caravanas, solo tiendas.
Para ir con caravana tendrias que irte a benamaoma que esta de grazalema en direccion al bosque. Aunque este cerraba en septiembre
 
Hola MIkelmoli, que te parece acampar en Grazalema, que tal está ése camping para acampar con la caravana?, yo también pienso ir a Ronda algún fin de semana, y Grazalema está a 20 minutos de Ronda, acampé en él con tienda hace casi 20 años, pero no recuerdo casi nada de él, excepto que dormimos solos la noche del Jueves, ni siquiera se quedó el dueño.
hola Tovari , se del camping pero no lo conozco personalmente , hace muy poco estuve en el camping jimera de libar ,en jimera y muy cerca de benaojan , el camping está muy bien pero está mas bien enfocado a tiendas y cabañas ya que tiene 3 parcelas mal contadas para caravanas , si vais solo o 2 caravanas hay que avisar antes por si estan ocupadas , yo fui con la caravana y las otras familias con tiendas y nos pusimos aparte , pero ya te digo que el camping y la zona esta muy bien , la cueva de la pileta que esta muy cerca hay que conocerla.
 
A las buenas tardes a todos.... Haber Señor Lejía, has ido finalmente a Ronda en el Puente de Diciembre, quiero ir por allí, pero no has puesto nada por aquí, no se si finalmente fuiste a ronda ó ¿no?, haber si me podeis ayudar, queremos ir por Ronda si merece la pena los Camping (El Abogao por supuesto no, pero la página web del Camping El Sur no está mal, "El camping no lo sé"), si no pues barajo otras opciones como Grazalema ó El Bosque...
 
al final no fui por que daban mucha agua, mis compis si fueron al camping el sur y muy bien.saludos
 
El camping el sur te va a gustar ,es de garantía el camping y el entorno muy bien ,podeis ir a Ronda andando perfectamente ( un paseo por el barrio de san francisco ) a nosotros nos gustó.
 
Ok Muchas Gracias, lo único que he leído es que no dejan ningún ruído, pero no creo que sea un problema, y que a las 10 de la noche todo apagado, vamos como cuando vas al norte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com