Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping edén peñiscola

CALIMERITA

calladit@
Hola Buenos días a tod@s!!!
Quería pediros que me aconsejeis, me deis vuestra opinión acerca del Camping Edén, ya que reservé hace un mes..y viendo que se acercan mis vacaciones, me gustaría saber cual es la mejor zona del camping( ya que se reserva una parcela, pero no ninguna en concreto), y en general que tal está....He leído opiniones acerca de este Camping, lo que pasa que la mayoría son un poco antiguas, entonces a ver si me podeis ayudar , si habeis estado reciéntemente y demás...Un saludo para tod@s desde Cáceres!! y a disfrutar del veranito!!!!
Gracias de antemano
 
Yo estuve a la derecha y todo perfecto, tranquilo, sombras, mucha limpieza y cerca de todo y lo mejor de todo que hice dos amigos a los que mando un abrazo. Que lo pases bien, te va a encantar todo
 
muchas gracias veguin por tu opinión!marchamos el domingo para Peñíscola que me han dicho que es una ciudad preciosa..Ya contaré a la vuelta..Gracias, un saludo.
 
Yo estuve el año pasado, en la parte izquierda, la de la piscina. Es mas "animada" que la otra parte, pero también tranquila. Me pusieron no demasiado cerca de la piscina, por lo que no escuchaba el ruido de esta. Mucha sombra y agua y desagüe en la parcela. Los servicios muy limpios.
El restaurante está muy bien, y bien de precio. La animación buena, para todos, niños y mayores... La playa cerca, muy cerca, a 50m. Y al pueblo se llega paseando en 10 min. por el paseo marítimo.
En el mismo paseo, a la salida a la playa, tienes un pequeño "super" para comprar, y andando un poco, una carnicería muy buena... si quieres un ·super· grande, tienes un Consumer en el pueblo.
Pásalo bien. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com