Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Edén (Palencia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SORGI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SORGI

calladit@
Hola, un saludo. Quería saber si alguien tiene información sobre este camping. Queríamos ir unos días por Castilla y León, y me gustaría tener la mayor información posible sobre este camping o sobre algunos de los alrededores de Palencia y León.
Gracias.:adios:
 
Es un camping sencillo, junto a un gran parque en un buen pueblo, Carrion de los Condes. Si buscas tranquilidad y excursiones por el románico, es una buena base.
Entiendo que las instalaciones son correctas, salvo variación. Visitado el año pasado un finde.
 
Yo también tengo interés en un cámping en Palencia para ir en Agosto, estaremos unos días para luego continuar viaje.

Cuál podéis recomendarnos los que conocéis la zona? Muchas gracias.
 
Es un camping sencillo, junto a un gran parque en un buen pueblo, Carrion de los Condes. Si buscas tranquilidad y excursiones por el románico, es una buena base.
Entiendo que las instalaciones son correctas, salvo variación. Visitado el año pasado un finde.

Gracias por la respuesta, me has aclarado las dudas.
 
comentabas algo sobre los alrededores de leon? yo puedo indicar el camping municipal de Boñar, muy ambientado y sobre todo muy muy barato, pagas unicamente la parcela con luz o sin luz. Con luz 12 euros dia y sin luz 10 euros dia, al menos el año pasado era asi, ni pagas por adultos ni elementos ni nada, solo ese precio por dia, como estan las cosas ahora, la pela es la pela . salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com