El fin de semana lo pasamos muy bien, el tiempo estuvo algo raro. Nos pusieron en una parcela de la zona nueva, apenas tiene sombra porque los árboles son jóvenes y la zona es muy nueva, espaciosa y da menos sensación de claustrofobia que la zona donde está recepción y el restaurante. La parcela hacía esquina, nos ayudó el chico de recepción a colocar la CV. Como no había gente en las parcelas de al lado coloqué el coche en la mía y podía entrar y salir por la de al lado.
El viernes por la tarde, después de montar, estuvimos en la playa, hacía calor. El sábado amaneció soleado pero luego entró la niebla y estuvo así todo el día. El domingo estuvo bien, y nos dejaron salir por la tarde por ser temporada baja. Fuimos 2 parejas, nosotros con CV y la otra a un bungalow. El bungalow había que dejarlo el domingo a las 12, pero se vinieron a nuestra parcela y estuvieron hasta la tarde con nosotros.
El camping está bien cuidado, nos gustó mucho, los aseos son bastante nuevos unos, y otros un poco más antiguos pero muy limpios. El agua caliente para ducharse es abundante y caliente (es que ya tuvimos 2 malas experiencias en campings de Galicia en este sentido).
La zona de barbacoas no la usamos pero tenía muy buena pinta, con mesas para comer allí mismo bajo el hórreo. La salida directa a la playa también. El camping es seguro y controlan mucho las visitas y los campistas, me pareció excesivo que tengas que ir con la tarjeta magnética hasta para ir al servicio (supongo que tuvo que colárseles mucha gente para que tengan este método implantado). El camping es tranquilo, se respeta el horario de silencio, aunque claro, en las fechas en qué estamos no es lo mismo que en agosto en cuanto a ocupación.
El sábado por la noche salimos a la playa y en un camping que había 200 m más adelante de éste había un jaleo impresionante y tenían unos proyectores que aquello parecía un campo de fútbol, en El Edén silencio total.
Sobre el entorno, sin comentarios, ya conocía A Illa, y es todo muy bonito. La parte sur es parque natural y en la parte norte está el pueblo y el puerto. Hay un montón de playas en la isla, y cruzando a Vilanova y Cambados, más playas.
Bueno, pues no hay más comentarios, simplemente decir que cuando tengamos un fin de semana libre volveremos (en temporada baja, claro, que en temporada alta no creo que encontremos parcela libre para un finde) En temporada alta ya vamos a otros campings que siempre tienen disponibilidad, aunque sean más sencillitos. Ah, la piscina, no la probé pero es un poco pequeña.
Os dejo dos fotos, nuestra parcela y las bateas al atardecer desde un faro al norte de la isla.
