Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping económico en Tarragona para el mes de septiembre

temukana

calladit@
hola alguno me da un datito de algun camping economico donde dejar la caravana todo el mes de septiembre o desde el 15 al 15 de Octubre. Mi marido trabaja alli y me gustaria ir con los niños a pasar un mes. Agradeceria cualquier dato. Muchas Gracias
 
Hola, yo estuve mirando y de lo más económico que vi y que me pareció correcto, fue el trillas, en altafulla. Hay alguna compañera instalada, lo mismo te puede decir algo.
 
Hola!
he aquí la compi que dice Abel :razz:

Nosotros la tenemos en el Trillas y está bastante bien. No es un camping de grandes lujos, pero las parcelas son grandes, los baños, fregaderos... etc. son abundantes y están limpios.
Las actividades están bastante bien también, hacen bastantes cosas para los pekes (ahora los fines de semana, en vacaciones escolares todos los días) hay gimnasio con clases dirigidas por las mañanas y las tardes (también en vacaciones y fines de semana)...
la playa está relativamente cerca (un paseito de 10 minutos andando) y es muy bonita, también hay una cala cerca que es preciosa.
lo único negativo a destacar es el personal de recepción, que son muy bordes... pero bueno, con ellos poco hay que hacer.

en definitiva, en relación calidad-precio, le doy un 7-8 sobre 10.

yo vivo en la provincia, aunque no he visitado muchos campings (estrenamos caravana justo ahora y aquí), pero si tienes preguntas... aquí andamos.
 
Si vas al trillas no te pongas en la parte antigua, no es la mejor, los precios son inferiores al Tamarit pero la diferencia es pequeña y la calidad muy superior (Tamarit).
Por precios mas baratos me parece que hay uno que comentan los campaneros de buen precio es el Joan, pero yo no lo conozco.
 
Hola!
he aquí la compi que dice Abel :razz:

Nosotros la tenemos en el Trillas y está bastante bien. No es un camping de grandes lujos, pero las parcelas son grandes, los baños, fregaderos... etc. son abundantes y están limpios.
Las actividades están bastante bien también, hacen bastantes cosas para los pekes (ahora los fines de semana, en vacaciones escolares todos los días) hay gimnasio con clases dirigidas por las mañanas y las tardes (también en vacaciones y fines de semana)...
la playa está relativamente cerca (un paseito de 10 minutos andando) y es muy bonita, también hay una cala cerca que es preciosa.
lo único negativo a destacar es el personal de recepción, que son muy bordes... pero bueno, con ellos poco hay que hacer.

en definitiva, en relación calidad-precio, le doy un 7-8 sobre 10.

yo vivo en la provincia, aunque no he visitado muchos campings (estrenamos caravana justo ahora y aquí), pero si tienes preguntas... aquí andamos.

Jejejeje ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com