Webcampista.com

mucho más que un foro

camping don cactus

miriam garcia

soñador
aver si alguien que a estado ultimamente en el camping don cactus me puede decir que tal esta el camping lo bueno y malo que tenga gracias
 
yo no estuve, pero lo tenia en mente hace un par de años y lei comentarios de que habia muchos mosquitos por que alrededor habia invernaderos, mire en el google erarth y no me gusto nada ver la situacion..............todo plastico y el camping en el medio.............pero el camping en si no se como estará.
 
buenos dias mirian nosotros hemos estado dos años seguidos el camping esta muy bien en cuanto a servicios personal y animacion para niños para mi de nota un 9. el problema que esta rodado de invernaderos y hay veces que abonan y hay muchas moscas. espero te se sirva un saludo.
 
muchas gracias kiko pegare una escapada para verlo,estoy buscando un camping para montar unos 4 meses ya que llevo 5 años montando en almayate costa pero es un camping sin animacion ni nada y queremos cambiar un saludo :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com