A ver, a ver, que precisamente esa Playa NO es mejorable, depende de la Mar. Cuando volvi a finales de Mayo pa casa, habia Maquinaria pesada "mejorando" toda la Playa desde Oropesa a Casa Artemio, retirando grandes camiones llenos de piedra. Es igual la Mar las volvera a traer. El Bravo y Torre tienen mas arena por la simple razon de tener la Playa muchiiiiiiiisimo mas ancha que el Didota que la tiene pegadita a la acera que rehicieron el año pasado, con trinchera de piedra a su Playa estreeeeechiiiita, que en cuanto hay mala Mar, se rellena de pedruscos
La Playa zona de Piedra, o no, dependiendo de la Mar, pero en cualquier caso hay muyyy cerquita, arena.
Pillamos oferta al reservar q te invitan a comer al llegar, a tres personas, muy de agradecer: llegas cansado del viaje, montas todo el tinglado y te vas a mesa puesta al restaurante de gratis.
Mira que bien, que atentos, ya ves, yo las debi caer muy mal; ademas de pagar una Reserva para Julio/Agosto 2018, de cerca de 500€ y el monton de papeles que me hicieron rellenar, me obligaron a pagar la estancia entera, para poder meterme y eso que ROGE que me dejaran entrar a colocar; ducharme y volveria a cumplir todas las instrucciones que con una educacion insultante, por vacilona, me estaban dando. No hubo manera, con llamarme "caballero", lo arreglaban y encima me tuvieron 9 dias, sin Toldo a pleno Sol. "Cuando le toque caballero".
Tengo que enterarme; a lo mejor la gente que trabajaba en Recepcion, ya no esta ahi. Me extraña, estaban muy condescendientes con quien decia ser el dueño y que apoyo el vacile, durante 60 infernales dias, infernales, por lo que podria haber sucedido y que gracias a DIOS, no sucedio.