Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping deva

aragon

timid@
Este verano queremos ir desde Zaragoza a la zona de Asturias.
Tenemos pensado hacer una parada en Cantabria de un par de días, y después estar el resto de vacaciones en el cámping Deva, en Gijón.
Si alguien ha estado y nos puede echar una mano (qué tal las parcelas, servicios, sitios a visitar....), os lo agradecería.
Y si sabeis de alguno por allí que esté mejor, admitimos sugerencias.
Ah, y para la vuelta queremos parar un par de días por el País Vasco
Gracias!!
 
Yo estuve en el hara cosa de cinco años y el camping es de lo mejor que te puedas imaginar.

Las parcelas son amplias y los servicios excepcionales.

En cuanto a Visitar acercaros un dia a Cudillero a ponerse una mariscada entre pecho y espalta.
La playa de toro y todo lo que te rodeara es fantastico, para mi es una de las mejores zonas que he estado, que no son pocas.
 
Hace 5 años estuve en el camping Deva y ne encantó. Las parcelas son espaciosas, y todo el camping estaba super limpios con los baños inmejorables. Si vas a él creo que no te arrepentirás.
 
yo he estado en el puente de la purisima,y el camping esta muy bien,es amplio,sin problemas de espacio,los servicios y fregaderos estupendos y eso que era invierno y estaba un pabellon cerrado,tiene piscina con mucha zona verde,jaaaaa,es asturias,como va estar,lo que si te aconsejo es que si vas en agosto llames antes de ir te puedes encontrar sni sitio,me paso a mi una vez,asturia en agosto esta a tope,un saludo
 
Vamos a finales de julio, pero me han dicho que si la entrada no es fin de semana, creen que no habrá problema...
 
yo estuve hace tres años y nos encanto,sobre todo las instalaciones deportivas,campo de futbol muchas pistas de tenis ,buena piscina,y gratis el uso de ellas,solo habia que dejar una fianza que luego te devolvian. buenos aseos y buenas parcelas.
 
Buen cámping, como te comentan.
Otro lugar curioso, la playa de Cuevas de mar.
 
Nosotros estuvimos en él hace 2 años, y nos encantó, las parcelas amplias y limpias, los servicios limpios, la piscina estupenda, y el trato amable ¿que más se puede pedir?.
 
Camping%20Deva.rar%20%20%281.20%20MB%29
Nosotros estuvimos el año pasado a ultimos de Julio y sin problemas, sitio de sobra, el camping esta muy bien,parcelas de césped, toma de agua y desagüe, aseos limpios la entrada y salida amplia, tienes parada de BUS en la puerta del camping para visitar Gijon si no quieres cojer el coche

Desde ahí puedes visitar varios pueblos desde Aviles Cabo de Peñas,Luanco, Candas, Oviedo,Tazones, Villaviciosa, Lastres de la serie Dr Mateo, Colunga y un sin fin, que todos son bonitos, ya te preparas unas rutas para visitarlos
En Gijon no dejes de visitar La Laboral, el casco antiguo Zona de Playa,puerto y el parque con la esculturas de Chillida
 

Archivos adjuntos

Hola,yo he estado estos dos últimos años (me repito como la morcilla ),una semanita y de cine,como bien dicen los compañeros te encantará. Si eres andarín desde el camping tienes una pista-sendero que te lleva hasta Gijón(creo que se llama Peña Francia),y te recomiendo un pueblito muy bonito pegado al mar que se llama Tazones.Mejor en coche que en bicicleta,ya que parece el Turmalet en miniatura.
Saludos
Chisum
 
Hola, quiero aconsejarte dos maravillosos lugares de Asturias que no son los "típicos" pero son mi debilidad.

Hay dos concejos en el oriente asturiano: Peñamellera Alta y Peñamellera Baja (justo después de Cabrales, lugar famoso por su queso, Picos de Europa...).
La capital de Peñamellera Alta es un pueblo precioso que se llama Alles (no os lo perdais) y en Peñamellera Baja hay que visitar Alevia (mira lo que dicen de este lugar....

Alevia, coqueto rincón del Oriente de Asturias, a donde se llega siguiendo una tortuosa y estrecha carretera. Es una aldea con especial encanto, fiel exponente de las arquitecturas tradicional e indiana, y estratégico emplazamiento en la Sierra del Cuera, desde donde deleitarse con las IMPRESIONANTES vistas de Los Picos de Europa, del Valle del Cares y el Desfiladero de La Hermida. Especialmente desde el mirador de San Antonio ubicado a los pies de la torre del reloj que más pereciera faro y centinela.

Saludos, espero que te animes a descubrirlos.
 
Muchísimas gracias a todos!!! Voy a empezar a organizar una ruta, para no dejar de ver ningún sitio de los que me habéis aconsejado
 
¡ yo fui despues de semanasanta , y genial y eso que tenia cerrada una parte , limpieza trato instalaciones etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com