Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Deva o WeCamp Cudillero

paracruz

Participativ@
Buenos dias

Hemos pegado un pequeño "volantazo" a nuestras vacaciones y hemos cambiado Navarra por la zona occidental de Asturias (en la Oriental ya hemos estado)..

Viendo opciones, los camping que mas nos gustan son estos dos Deva y Cudillero.

Del Camping Deva hemos visto malas reseñas en Google sobre limpieza y ruidos de la autopista cercana y del Cudillero me mosquea que sea un Glamping sin atención para los campistas de parcela.

Alguno tiene referencias actuales sobre ellos??

Alguna opción mejor o diferente??? Hemos visto también el Perlora, pero no tiene nada de sombra y mi mujer es alérgica al sol, con lo que necesitamos algo mas que no sea solo el toldo...

Un saludo.
 
Yo he estado en el Deva y no recuerdo haber tenido ningún problema con los ruidos de la autopista. De la suciedad tampoco tengo ningún recuerdo especial. Es un camping municipal muy grande. Supongo que dependerá de dónde caigas.

Tanto Deva, como Cudillero, como Perlora son campings de la zona central de Asturias, no de la Occidental. Por la zona central, campings con sombra de árbol no me doy cuenta de ninguno. Va a estar difícil. Normalmente con el toldo o un cenador es más que suficiente, pero si es un problema médico...
Con sombra, en la montaña, tienes el camping de Caleao. Pero es para visitar esa zona. Salir de allí para hacer grandes desplazamientos por Asturias no es lo más cómodo y aconsejable.

Por la zona Occidental (de verdad) sí que se me ocurren algunos con sombra.
 
mirate el camping san pedro de la ribera.

tiene una playa bonita aunque peque, no esta mal para pasar unas tardes tristes grises deprimentes cortavenas asturianas tras la jornada insoportable de aguantar ordas de payasos turistas.
 
Yo he estado en el Deva y no recuerdo haber tenido ningún problema con los ruidos de la autopista. De la suciedad tampoco tengo ningún recuerdo especial. Es un camping municipal muy grande. Supongo que dependerá de dónde caigas.

Tanto Deva, como Cudillero, como Perlora son campings de la zona central de Asturias, no de la Occidental. Por la zona central, campings con sombra de árbol no me doy cuenta de ninguno. Va a estar difícil. Normalmente con el toldo o un cenador es más que suficiente, pero si es un problema médico...
Con sombra, en la montaña, tienes el camping de Caleao. Pero es para visitar esa zona. Salir de allí para hacer grandes desplazamientos por Asturias no es lo más cómodo y aconsejable.

Por la zona Occidental (de verdad) sí que se me ocurren algunos con sombra.
Muchas gracias...

La idea es ver desde Gijon hacia occidente, con lo que igual me da zona central que occidental por lo que tus sugerencias son bien recibidas (esos camping con sombras)..

Un saludo.
 
y más al occidente, el vegamar es un camping muy de paz. a mi me gusto bastante con una piscina muy guapa.

En cuanto a las sombras, pues poca necesitas por aquellas zonas.
 
y más al occidente, el vegamar es un camping muy de paz. a mi me gusto bastante con una piscina muy guapa.

En cuanto a las sombras, pues poca necesitas por aquellas zonas.
Ese ya me parece demasiado occidental para lo que queremos visitar.

Muchas gracias.
 
Yo voy este verano a San Pedro de la ribera, por lo que he visto, hay poca sombra, solo la que le puedas poner con el toldo. Por tema de calor, yo que viajo de Sevilla no creo que me haga falta más, pero si ya es un tema médico hay que mirar más.
En esa zona de costa y con sombra de arbol, hay que mirar mucho.
 
Yo he ido bastante al Deva. Ruidos... Pues si pones atención si que se escuchan los coches de la autopista. Sombras, pues pocos arboles hay. La limpieza no la veo deficiente.
A mi me gusta, tienes Gijón al lado para darte una vuelta y cerca del camping unos buenos merenderos.
 
y más al occidente, el vegamar es un camping muy de paz. a mi me gusto bastante con una piscina muy guapa.

En cuanto a las sombras, pues poca necesitas por aquellas zonas.
Ese ya me parece demasiado occidental para lo que queremos visitar.

Muchas gracias.
 
El Vegamar te iba a recomendar yo también, pero si es demasiado occidental...
De los mencionados y conozco, ninguno tiene sombra de árboles. Mirando el WeCamp Cudillero con Google Maps (no lo conozco) parece que árboles tiene.
Pero lo dicho, un cenador es posible que te haga el apaño.
 
es que con sombras en esa parte de asturias... muy pocos o ninguno.

mira el penarronda, por ejemplo... que es de los que más arboles tiene

1718111796080.png
 
Alguien tiene información del WeCamp de Cudillero???
 
Alguien tiene información del WeCamp de Cudillero???
supongo que el camping ha cambiado de nombre reciente, y ahora es un wecam.

En la web lo que veo de parcelas es lo que se ve:


algunas con árboles, otras peladas.

el camping es lo siguiente, bastante pequeño

1718195134297.png

ahora estaría bien saber dónde han puesto los champiñones y en que parcelas han dejado para el resto.

yo creo que lo mejor es que llames y preguntar si te pueden garantizar una sombra.

imagines del camping


La pinta del camping es bastante buena, pero ahora al ser un wecamp, pues estará lleno de instagramers.
 
el camping playa de otur tambien parece bastante arbolado, por cierto. pero lo suyo es si reservas, pues llamar a ver que te pueden ofrecer.
 
Alguien tiene información del WeCamp de Cudillero???
Creo que te va s servir de mucho la información fresca que te voy a brindar ahora mismo, en tiempo real, ya que se ajusta mucho a lo que quieres.
Ando por aquí ahora mismo y acabo de preguntar en el Camping Costa verde en Lastres, pegado a la bonita playa de la Griega. Parcelas con césped muy cuidado, bastante sombra, no masificado, baños en orden, no demasiados fijos, me ha gustado. Lo bueno es que ahora mismo tenían bastantes parcelas libres. Veo muy parada la zona comparada con otros años la verdad.
Yo estoy en playa de Rodiles y de momento de lujo quitando unas hormigas que han entrado en el coche hoy, pero nada que no se pueda solucionar.
Ya me dirás.
Si quieres saber algo más pregunta.
Suerte.
 
Muchas gracias @Willy Fog pero busco algo de Gijón hacia el oeste... Esa zona de Colunga, Ribadesella, etc... ya la conocemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com