Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping del ronquillo (sevilla)

Fran_LMC

hablador
Hola a todos... Desde estas lineas felicitar a los dueños del camping del Ronquillo ya que estan haciendo una labor importante el la recostruccion del camping, ya tienen sobre 50 CV y estan con mobimientos de tierras para que puedan acceder mas gente si aprobechan las circustancias y siguen en la linea que lleban tendran un buen resultado, ya que por desgracia para la gente de esta tierra nos estan cerrando todos los camping de sierra-monte de la zona el de Aracena a cerrado tambien el de Nerva y alguno mas y de playa pues es un poco caro sobre 3.000€ al año. Los precios los tienen en 50€ mes en parkin y cuando estas pagas o 120€ con todo incluido+5 personas de unidad familiar chicos adelante que falta nos hace os dejo unas fotos
[IMG=http://a.imageshack.us/img819/7006/ronquillovistas024.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img838.imageshack.us/img838/5973/ronquillovistas041.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
 
¿El de Aracena cerrado? :?:? No he entrado pero se ven caravanas desde la carretera.

Me alegra que esté mejorando las instalaciones del Ronquillo, sí es cierto que andamos faltos de buenos campings por la zona.
 
Si segun las ultimas fuentes de la direccion, creo que tienen para desalojar a finales de Agosto de hecho al Ronquillo ya han llegado 6 CV de Aracena y se esperan otras 7-8 mas de pena pero es lo que hay saludos
 
Fran ¿cómo está el camping de El Ronquillo de aseos, piscina, y demás instalaciones? ¿tienes más fotos?
Te agradecería mucha información porque no aparece nada en internet y nos coge cerquita para una escapada.
¡Muchas gracias! :thumbup:

PD De tus links de arriba solo veo la foto de la piscina, el otro link no me funciona, no veo nada ¿?
 
Hola Armela que decirte en mi juicio está bien los servicios son buenos estan preparando mas parcelas por la demanda de camping que hay por la zona la piscina esta funcionando bien los servicios tambien y el retaurante funcina bien en precio y calidad es lo que te puedo comentar de momento saludos
 
Hola a todos... Desde estas lineas felicitar a los dueños del camping del Ronquillo ya que estan haciendo una labor importante el la recostruccion del camping, ya tienen sobre 50 CV y estan con mobimientos de tierras para que puedan acceder mas gente si aprobechan las circustancias y siguen en la linea que lleban tendran un buen resultado, ya que por desgracia para la gente de esta tierra nos estan cerrando todos los camping de sierra-monte de la zona el de Aracena a cerrado tambien el de Nerva y alguno mas y de playa pues es un poco caro sobre 3.000€ al año. Los precios los tienen en 50€ mes en parkin y cuando estas pagas o 120€ con todo incluido+5 personas de unidad familiar chicos adelante que falta nos hace os dejo unas fotos
Uploaded with
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com