Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING DE PLAYA

Buenas noches colegas,
Como ya dije hace unas semanas estamos buscando camping de playita y buen yantar.

Tenemos unos finalistas pero a la vez tenemos un lio del carallo,
Los que nos han gustado son con pros y contras los siguientes.
Camping Playa Tropicana
Camping Eden
Camping Eurocamping en Oliva
Camping Playa Baiona

Como veis hay diversidad, tengo claro que para bañarte en el Mediterraneo, el Baiona es preciosa esa bahia y solo tienen parcelas mirando a la Marisma que no al mar.
El Tropicana tiene tranquilidad y el Eden mucho ambiente al lado del camping y eso me gusta.
El Eurocamping es otra cosa y si pillas en las dunas debe estar chulo-

Es para la segunda semana de Julio,que opinais.....me ayudais a salir de tanta duda.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Hola Josep, de los que comentas, conozco el Edén y el Tropicana.

Entre los dos, y aún pareciéndome un poco caro en temporada alta para lo que ofrece, elegiría el Edén.

Está muy bien situado, y Peñíscola es precioso. No te van a faltar sitios donde sentarte a tomar unas copas, cenar, comer un helado y todo con muy buen ambiente.
 
Si Carlos, Peñiscola tiene mas vida que Alcosebre, otra cosa sera que no sea muy pesado de lio y trafico.¡¡¡¡
Un abrazo
 
Menos en el Camping playa Baiona hemos estado en los otros tres candidatos.

Si quieres salir a comer y cenar fuera sin coger coche y tener mucha y buena oferta el Camping Edén.

Si por el contrario quieres disfrutar de la playa y comer en el restaurante del camping, entonces el Eurocamping.

En el eurocamping hay unos baños recién reformados con aire acondicionado que cuando aprieta la calor se esta mejor que en el mercadona :p:p.

El tropicana seria mi tercera opción.
 
...Y yo nunca iría al Baiona cerca de la temporada alta....
 
Josep amigo mio, sinceramente el camping Bayona playa lo tengo crucificado, caro, muy caro, prepotente en el trato y ademas esta ilegal, tiene mano en el ayuntamiento y siempre le buscan solución para sortear las sentencias...... hay mas campings en la zona y alguno esta bien
 
De los tres primeros, empieza por lo que mas te apetezca este año ... los tres son buenos campings ... por su situación como comentais todos, se distinguen, ademas de que Edén y Tropicana si tienen piscina y el Euro no.
Quieres aislarte? arriba en el Euro ... quieres bullicio, ambiente y todos los servicios a un tiro de piedra sin tocar el coche como comentáis tambien, Eden y si quieres una bonita mezcla Tropicana ... en fin, que no te he aclarado nada .. jj .... Si pienso rápido y en el mes de Julio a bocajarro me sale Tropicana que si me apetece el bullicio de Peñiscola puedo pillar el coche y andar por alli en media horita y perderme por sus calles siempre que sea entre semana.
El cuarto no conocemos.

Edito ... jaja ... aun te estamos armando mas lio ... cada uno te recomendamos uno distinto ...
 
Muchas gracias a todos.

Al fianl despues de tanto lio ha sido el Eden de peñiscola, ha podido ir a hacer cosas y comerrrr sin mover el coche.

Un abrazo a todos.
 
Te encantara ... en nada vamos nosotros para alli, un par de veces al año ha de caer si o si ... sino como que no nos encontramos .. jjj ... que lo disfrutéis.
 
Yo solo conozco el edén. El año pasado volviendo de Suiza no me quedó más remedio que pasar allí una noche. Tuve que meter la caravana en una parcela y en otra el coche, mi caravana era una teardrop. Si te gusta estar apiñado es el camping ideal. Eso sí, fiesta en la piscina como si estuvieras en un crucero y peñiscola una ciudad agradable.
En función de la caravana que lleves es muy posible que te toque desengancharla y empujar para llegar a tu parcela, a mi me tocó hacerlo y eso que llevaba una teardrop.
 
Por cierto, tampoco me dejaban entrar al baño a bañar a mi hija porque el de bebés estaba dentro del baño de mujeres,algo surrealista pero que allí me sucedió, por supuesto que al final me metí a bañarla, acaso solo pueden bañar a sus hijos las madres?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com