Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Interior

Xikilin

calladit@
Hola!! Soy nueva en esto... Llevo varios días leyendo los mensajes y tal, pero aun sigo con duda... Quiero acampar con mi novio en algún camping de interior de Andalucía, sería el mes que viene, agosto. De interior, puesto que no nos gusta la playa ni la calor sofocante de ésta. ¿Me recomendais alguno bueno, bonito y barato, y....con sombra?? :D

Graciassss!!
 
ola algien ke me diga de camping libre o economico para ir unos dias cin mi marido y mi pequeña zona comunidad valenciana e estado en el pantano buseo una pasada lo recomiendo super bien muxas gracias espero k me digais kositas pronto
 
Uff! Muy difícil. "la caló" en Andalucia es sofocante donde sea. Podías mirar por la Alpujarra granaino, o Las Lomas en Guëjar-Sierra.
Suerte
 
Hola hace 2 semanas estuvimos en alto de la viñuela en granada tienen unas ofertas buenas cerca de granada a 18 kms y esta en beas de granada el camping es muy pequeñito pero sta super limpio parcelas con cesped ,sin duda repetiremos otra vez .
si necesitas ayuda te pueda aconsejar varios sitios para hacer senderismo en la zona si os gusta y recomendaroos cosas que ver,saludos desde Huelva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com