Nosotros estuvimos la cuadrilla en el puente sel 15 de agosto, pero en la campa para poder estar todos juntos y bastante bien.
El acceso no es que sea muy bueno pero tampoco está mal. Si sales por la autopista es según pasas el puente que dice el compañero a la izquierda y es una curva o sea que ¡¡cuidadin... Kobarde pekador!! luego la entrada la tienes a 50m mas o menos a la izquierda, te viene señalizado.
El camping en sí no está mal, hay mucho fijo eso sí
(que tanta manía genera en la gente) ja,ja,ja. pero bueno los baños estaban bastante decentes, teniendo en cuenta que era agosto, y un pequeño problemilla que tuvimos cuando llegamos, el dueño personalmente se encargó de solucionarlo. Las parcelas estaban separadas por setos y por lo menos por la zona que estabamos nosotros muy tranquila, pero tengo entendido que la zona donde están los
"indeseables" fijos es algo mas ruidosa, pero hay que tener en cuenta que por algún motivo los fijos del camping se encargaron de organizar una serie de actos en plan fiestuki con juedos, bailes, disfraces y alguna cosilla más.
Efectivamente el pueblo está dando un paseo y ya dimos buena cuenta de los pote-pintxos, ja,ja,ja. Y otra cosa importante es que aunque la pisci del camping esté cerrada un poco mas adelante del cruce que va al pueblo a la izquierda tienes una piscina municipal con toboganes que los enanos se lo pasaron genial.
Espero haberte ayudado con el tocho que te he metido.
Bellotin: lo de los fijos es muy relativo y hay de todo como en la viña del señor. Yo igual es que he tenido mucha suerte, pero me he encontrado a fijos que era una maravilla tenerlos al lado en lo que te ayudan, te orientan, y te ofrecen todo tipo de facilidades para que tu estancia sea cómoda. Eso yo creo que va más en la condición de la persona que en el hecho de que sean fijos o no. Por cierto, me encontré un amiguete que no sabia que tenía alli su chalecillo, pero sólo hace 20 años creo que me dijo, ja,ja.