Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING DE 10 CON GENTE DE 10.....

El legia

hablador
este fin de semana largo....hasta el lunes, he estado en el camping de monfrague, he conincidido alli con la familia joanantoni, unas bellisimas personas, he de decir que el camping myu bien, los servicios limpios como siempre, la mayoria de la gente eran extranjeros, han venido muchos con camaras enormes para fotografiar a los pajaros, la cafeteria y el restaurante con un servicio excepcional, al menos para mi gusto, he de decir que no conocia la via verde que hay a la salida del camping a la derecha como a unos 150m me gusto mucho, la recorri en bici que ida y vuelta son unos 35 km, para ir en familia es estupenda, hice tambien varias rutas por los alrededores a pie. me lo he pasado genial, ademas le dije a Luzpi que es la dueña que si podria salir por la tarde y me dijo que sin problema, que pagara antes de las 12 de la mañana y que me fuera cuando yo quisiera, lo dicho....un camping de 10 con gente de 10
 
este fin de semana largo....hasta el lunes, he estado en el camping de monfrague, he conincidido alli con la familia joanantoni, unas bellisimas personas, he de decir que el camping myu bien, los servicios limpios como siempre, la mayoria de la gente eran extranjeros, han venido muchos con camaras enormes para fotografiar a los pajaros, la cafeteria y el restaurante con un servicio excepcional, al menos para mi gusto, he de decir que no conocia la via verde que hay a la salida del camping a la derecha como a unos 150m me gusto mucho, la recorri en bici que ida y vuelta son unos 35 km, para ir en familia es estupenda, hice tambien varias rutas por los alrededores a pie. me lo he pasado genial, ademas le dije a Luzpi que es la dueña que si podria salir por la tarde y me dijo que sin problema, que pagara antes de las 12 de la mañana y que me fuera cuando yo quisiera, lo dicho....un camping de 10 con gente de 10
Cierto es un camping con un 10, cafetería otro 10 restaurant otro 10 y el parque de Monfrague otro 10, servicio personal otro 10.
Cierto doy
Un saludo
 
este fin de semana largo....hasta el lunes, he estado en el camping de monfrague, he conincidido alli con la familia joanantoni, unas bellisimas personas, he de decir que el camping myu bien, los servicios limpios como siempre, la mayoria de la gente eran extranjeros, han venido muchos con camaras enormes para fotografiar a los pajaros, la cafeteria y el restaurante con un servicio excepcional, al menos para mi gusto, he de decir que no conocia la via verde que hay a la salida del camping a la derecha como a unos 150m me gusto mucho, la recorri en bici que ida y vuelta son unos 35 km, para ir en familia es estupenda, hice tambien varias rutas por los alrededores a pie. me lo he pasado genial, ademas le dije a Luzpi que es la dueña que si podria salir por la tarde y me dijo que sin problema, que pagara antes de las 12 de la mañana y que me fuera cuando yo quisiera, lo dicho....un camping de 10 con gente de 10
Acabamos de aterrizar en casa hace diez minutos. Nos ha costado dejar tu bella Extremadura, que a partir de ahora, y si me lo permites, también es la mia. A punto estuvimos de prolongar nuestra estancia un par de dias más, pero no tuvimos más remedio que regresar. Hemos vivido allí unos momentos entrañables e inolvidables, gracias a tí, querido Legia. Antonio, eres grande.
Respecto al camping, coincido plenamente en tu valoración. Aparte de su conveniente ubicación, y todo lo que has dicho, es de destacar la acogida y amabilidad de todo su personal. Por cierto, cuando fui a pagar esta mañana, Independientemente de aplicarme la tarifa ACSI, Luz me hecho un descuento extra.
En cuanto ponga un poco en orden el material fotográfico, esbozaré algunas breves pinceladas de nuestra estancia para aquellos a los que pueda interesar. Un fuerte abrazo.
 
Estoy de acuerdo en la calidad del camping y de su entorno. Por culpa de ambos ahora veo cada tarde la TV Extremeña.

saludos desde L'Estartit
 
Vaya si lo hubiera leído , y si estuviera antes jejejeje, hace dos semanas me hubiera ido un par de días.

Estuve 4 noches en el camping Caceres ( esta muy bien en mi opinión) y estuvimos en el centro de Interpretación de monfrague que esta al lado y es muy chulo. Al estar allí vimos el camping por fuera y daba buen aspecto , pero ya habíamos ido solo con el coche a pasar el día.

El parque de monfrague a mi me apasiona y la ubicación del camping es buenísima porque esta en la misma entrada del parque natural. El senderismo allí es una experiencia imprescindible.

Ahora tengo claro que la próxima vez probaré este también.

Saludos.
 
Cierto es un camping con un 10, cafetería otro 10 restaurant otro 10 y el parque de Monfrague otro 10, servicio personal otro 10.
Cierto doy
Un saludo

Seni y otro 10 por haber sido de los primeros camping en haber hecho un area para la gente en transito, aun en contra de la federación de campins, asi que otro 10 mas por valientes, y otro mas por que la familia que lo lleva es de lo mas agradable y ademas sabe muy bien lo que hace
 
Acabo de descubrir este video de un colega caravanista. A excepción del restaurante y el club social, del que no ha filmado su interior, os servirá perfectamente para daros una idea muy real del camping Monfrague. Cuando llegamos la semana pasada, los alicatados de la zona de fregaderos ya estaba terminada.
 
Acabamos de aterrizar en casa hace diez minutos. Nos ha costado dejar tu bella Extremadura, que a partir de ahora, y si me lo permites, también es la mia. A punto estuvimos de prolongar nuestra estancia un par de dias más, pero no tuvimos más remedio que regresar. Hemos vivido allí unos momentos entrañables e inolvidables, gracias a tí, querido Legia. Antonio, eres grande.
Respecto al camping, coincido plenamente en tu valoración. Aparte de su conveniente ubicación, y todo lo que has dicho, es de destacar la acogida y amabilidad de todo su personal. Por cierto, cuando fui a pagar esta mañana, Independientemente de aplicarme la tarifa ACSI, Luz me hecho un descuento extra.
En cuanto ponga un poco en orden el material fotográfico, esbozaré algunas breves pinceladas de nuestra estancia para aquellos a los que pueda interesar. Un fuerte abrazo.
el placer ha sido mio juan antonio, hemos pasado unos ratos muy buenos y buenas tertulias, me alegro que te haya gustado mi bella extremadura, un abrazo para los tres y hasta pronto
 
este fin de semana largo....hasta el lunes, he estado en el camping de monfrague, he conincidido alli con la familia joanantoni, unas bellisimas personas, he de decir que el camping myu bien, los servicios limpios como siempre, la mayoria de la gente eran extranjeros, han venido muchos con camaras enormes para fotografiar a los pajaros, la cafeteria y el restaurante con un servicio excepcional, al menos para mi gusto, he de decir que no conocia la via verde que hay a la salida del camping a la derecha como a unos 150m me gusto mucho, la recorri en bici que ida y vuelta son unos 35 km, para ir en familia es estupenda, hice tambien varias rutas por los alrededores a pie. me lo he pasado genial, ademas le dije a Luzpi que es la dueña que si podria salir por la tarde y me dijo que sin problema, que pagara antes de las 12 de la mañana y que me fuera cuando yo quisiera, lo dicho....un camping de 10 con gente de 10
Tomo buena nota,este verano toca Extremadura y la costa de Málaga...
 
Confirmo lo aqui dicho por si fuera de utilidad para otro usuario, acabamos de llegar de este camping y esta muy bien, habia muchisimos extranjeros muy silenciosos y educados, he podido ver un par de autocaravanas (mas bien las llamaria autobuses) Concorde enoooormes que me han dejado con la boca abierta,bueno a lo que iba camping sin duda recikendable, tambien nos han dejado salir mas tarde pagando antes es de las 12, sin duda repetiremos.
 
tomo nota, gracias por vuestros comentarios....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com