Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Costa Brava & Costa Dorada

MAGIC32

calladit@
Hola a todos los foreros,

Estoy empezando a mirar un camping para las vacaciones del próximo verano (ya sé que es un poco pronto…) y me gustaría tener opiniones de foreros expertos en campings para unos cuantos que he mirado en internet.
Voy con 2 niños de 4 y 7 años, en Bungalow, y estoy buscando un campings con piscina grande, a ser posible con toboganes, miniclub y animación para niños.
Este verano he ido 7 dias al Marjal Costa Blanca de Crevillente (puedo dar informaciones a quien esté interesado) y de momento los que he mirado en internet y que parecen tener buena pinta son:

Costa Brava: Mas Sant Josep, Mas Patoxas, Amfora, Camping Parks Castell de Montgri
Costa Dorada: Stel, La Siesta Salou

Alquien los conocen ?? Que tal son ?? Alguno otro nombre de camping que tenga los requisitos que he citado ??

Gracias a todos
 
Camping Costa Brava & Costa Dorada

Hola Forever,

Gracias por la respuesta, ha estado en Mas Patoxas ?? Explicame algo del camping, en la web por ejemplo no veo que hable de miniclub y animacion para niños, y que tal la piscina ?? Tu has estado en bungalow ??

Gracias !!!

 
Para mi gusto, el sanguli le da cien patadas a los que has mencionado, y creo que tiene incluso mas de lo q piedes, aparte de q los bungalows son una pasada.... Miratelo ni q sea... Saludos
 
Te lo resumo la piscina muy grande y rodeada de un buen espacio con hierva natural. Hay una zona cerrada y con una cabaña grande solo para los niños estos siempre entretenidos con monitores . Los bungalos totalmente recomendables. Solo tendras un problema y es que tu ninos no querran marchar.

saludos desde Vinaros
 
Camping Costa Brava & Costa Dorada

Para mi gusto, el sanguli le da cien patadas a los que has mencionado, y creo que tiene incluso mas de lo q piedes, aparte de q los bungalows son una pasada.... Miratelo ni q sea... Saludos

Hola Jordi,

Gracias por el consejo, conozco el Sanguli, he ido un par de veces de fin de semana, tienes razon que es mejor de todos los que he citado, pero el Agosto tiene precios elevadisimos (200 € el bungalow !!!).

Tu has estado en alguno de los que he puesto en mi primer mensaje ??

Gracias
 
Yo la siesta no te lo recomiendo... A mi no me gusta mucho, has mirado precios en el playa montroig??? Para los niños hay muchas cosas..
infhables. Toboganes.... Lo q seguramente tambien sea caro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com