Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con toboganes landas

• Iniciador del tema Iniciador del tema plecos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

plecos

timid@
Buenas tardes a todos,
si ya se que es un tema super trillado pero bueno, ahi vamos...

Tengo que hacer un viaje desde Paris a Cantabria, y queríamos hacer una parada de unos 4 días en algun camping que tenga toboganes y esas cosas. no necesito realmente que este en la zona de las landas, solo que me permita dividir el trayecto para hacerlo en dos días diferentes. Otras veces nos hemos quedado en el camping Sylvamar, que les encanta a mis hijos, pero esta vez vamos muuy tarde y ya no hay plazas para los días que tengo disponibles, además que me pilla demasiado cerca de españa ya para el segundo día de carretera.

Pensaba por la zona de biscarrose, o de arcachon, no se...
a ver si me podeis ayudar.
Ahhh, vamos con tienda, y perros.

mil gracias

en esa zona mas arriba esta el camping la rive , no se en que fechas vas ,no he estado( lo tengo pendiente) pero me han hablado muy bien y desde la web tiene un pintaza.
lo de los perros ya no se decirte.

Nosotros estuvimos el año pasado el "le viux port". Tenia toboganes y juego, ademas una piscina a la sombra y climatizada que con el niño pequeño nos fue de fábula. También tiene acceso a la playa.

Nosotros estuvimos en bungalow, pero las parcelas se veían amplias, incluso había algunas con baño propio y mesa de picnic de madera.

muchas gracias!!!
al final hemos ajustado un poco mas las fechas y he conseguido parcela para cuatro días en el sylvamar, a ver que tal se me da llevar el coche con el carro-tienda desde Paris hasta allí yo sola de una tirada. Espero no tener problemas. suelo hacer el trayecto pero solo con el coche y solemos hacer noche en hotel de autopista justo pasado burdeos, dependendiendo de si volvemos a España o si venimos a Paris, espero que no haya mucho trafico, ya que al final salimos de Paris antes de que terminen los coles🤞

yo hace algun tiempo, paré por error en uno con toboganes sencillo, y me encanto.

camping yelloh Village camping parc du val de loire

parcelas gigantes, y mucho descanso de noche.

EDITO: si ya tienes. Muchos Km me parecen paris al sylvamar.

© 2004-2024 Webcampista.com