Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con perro Valencia

Glomeran

calladit@
Hola! Conoceis algún camping para ir 2 adultos, 2 chavales y 1 perrita? Tipo bungalows, para agosto. Gracias! En plan tranqui, sin juergas...
 
Hola. Camping devesa gardens de Valencia tiene buenas instalaciones y aceptan perros aunque el precio se sube un poco.
 
En bungalows es difícil que permitan perros y en temporada alta, más difícil todavía ?
 
Por si te sirve, con el caniche que tenia, no me ponían pegas. Y con el labrador gradote si, entonces me comprometía a que no entrará en el Buga. El se quedaba en el porche en su cojin, o en el coche. Sin problemas, que lo disfrutes...
 
gracias, buena idea, aunq Luna es grandota y tiene 7 meses, es pronto para quedarse sóla, no pararía de llorar, gracias de nuevo!
 
No te agobies, los peludos son increíbles y muy listos. Si la dejas en la puerta ella sabe que está junto a vosotros. Eso sí, unos buenos paseos y juegos para cansarla, y este tramquila....
 
Yo siempre he ido con mi perrito a bungalow al camping l'alqueria en Gandía.
Tenían los bungalows Mediterráneo si no creo recordar mal,que si admitían mascotas,no sé si abran cambiado las normas.
 
He encontrado disponibilidad en el Camping Park El Saler, he leído críticas y son malas, alguien ha estado? Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com