Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con niños en Soria, Teruel o Castellón (interior)

Hola,

andamos buscando para la primera semana de septiembre, zona de montaña.
Vamos con 2 peques de 2 y 3 años.
Busco algún camping, con zona de excursiones desde el mismo camping o cerquita, piscina o río y con algún pueblecito cerca.

Muchas gracias
 
En Soria, el Refugio de Pescadores en Covaleda o el Urbión en Abejar.

En Teruel tienes varios también en la Sierra de Albarracín. Si es para que los niños trisquen a sus anchas (sin parcelas), mírate el Algarbe en Terriente, muy muy natural.
 
Que opiniones para el de Navajas, Manzanera? (el primero tiene muy buena pinta)
No buscamos precisamente uno en sitio inhóspito.
Es la primera salida por zona interior y no quiero que se me agobien de exceso de "paz", jeje
 
Manzanera no lo conozco.
Navajas: muuucha cuesta y parcelas malas, estrechas, de mal acceso y con gravilla y sombra escasa. Lástima porque por lo demás está muy bien. Buena piscina, restaurante aceptable, buenos baños, junto al pueblo (río, etc) y a la vía verde (bicis), la autovía a dos pasos... y cogen Acsi así que puede salirte barato.
 
Por la zona que estás buscando deduzco que te mueves por Levante. Si buscas algo "de montaña pero animado", seguramente el de Navajas te cuadre pese a sus parcelas. Cerca tienes Los Cloticos en Bejís, muy buen entorno pero ese sí que está alejado del mundanal ruido y por mala carretera.

Siguiendo hacia Teruel y con más "ambiente" (valenciano), tienes el de Alcalá de la Selva y los de la Sierra de Albarracín (Albarracín, Las Corralizas en Bronchales..., Orihuela del Tremedal...)

A mí me gusta el de la Vall de Laguar (Alicante), tranquilo y ambiente un poco más "selecto" (guiris). También tienes el Mariola de Bocairent, más "animado" (fijos)...
 
en la zona del matarraña hay un par de campings, uno en fuentespalda y otro en la fresneda. La zona es muy bonita, a mi parecer claro!,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com