Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping con niña playa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nita88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nita88

calladit@
Hola buenas tardes a todos !! y gracias de antemano por la ayuda.

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina estoy buscando un camping para pasarlas en familia.

Estoy buscando un camping en zona de playa en el que haya actividades especialmente para una niña de 12 años, que no estén todas orientadas a niños mucho más pequeños y pueda disfrutar también. Queremos ir la primera semana de agosto, por lo que doy por hecho que en casi todos habrá niños con los que pueda jugar. Vamos de tienda por cierto, necesitaríamos campings con parcelas con electricidad y sombra. (Y si es posible con alquiler de nevera)

Por la zona, el año pasado estuvimos en el Camping Lo Monte, en Alicante, que me aconsejaron aquí y estuvo genial, y nos gustaría evitar la zona de Alicante, cualquier otro sitio de España me parece bien.

Leyendo por muchos sitios veo que aconsejan el camping La Siesta que es el que estoy mirando. ¿Cuál veis mejor vosotros?

Otra pregunta que quería hacer y o no he visto o no he sabido buscar. Es referente a la tarjeta de webcampista. Nosotros solemos ir tres personas de camping, si hubiera alguna oferta con la tarjeta, ¿es necesario tenerla los tres ? o ¿es algo como para grupo?Es decir, si me la hago yo sola podemos disfrutar de las ventajas que tiene los tres ? o nos pedirán una por persona que vaya.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda !!
 
Hola Nita. Poco puedo ayudarte, pues mis hijos ya son mayores.
Lo que sí puedo decirte es que en el camping Sanguli había animación según la edad. Pagando , eso si. El camping es grande y hay parcelas de todo tipo.
El camping de La Siesta a cual te refieres? al de Salou o al de Calella?
 
Por el tema de la animacion puedes mirar el torre la sal,no he estado pero hablan bien de ese camping sobre el tema de animacion infantil.
Con la tarjeta Webcampista te hacen descuento en general de lo que te cuesta.No tienes que llevar una por cada mienbro que vais.Al pagar presentas la tuya .
Saludos
 
el torre la sal 2 lo que tenia era a las noches discoteca para ellos, el resto del día no hacian gran cosa.
el año pasado estuve en el camping eden de Peñiscola, mi hija tiene 11 años y esta loca por repetir este año, no es que fuera una animacion especifica para ellos, pero lo pasó muy bien.
el camping Vendrell platja en Tarragona tambien tenia animacion para los niños de esas edades y a las noches (todas) habia espectaculos para todos que estaban muy muy bien, los miercoles ponian inchables en la piscina (para todas las edades, incluso adultos)......este camping me gusto mucho en el tema de animación,espectaculos y piscina.
el camping la marina no se como estará para animacion de esas edades, cuando fui mi huja era pequeña, pero la animacion era de 10, por eso supongo que tambien tienen animacion orientada a esa edad.
 
La mejor animación yo la he encontrado en el camping spa-natura en Peñiscola, con animación para tres grupos, pequeños, adolescentes y adultos. Lo malo de este camping que la playa le queda a 10 min en bici.

El camping la Siesta es de lo mejor que he visto por comodidad e instalaciones, pero la animación no es pa tirar cohetes. Nosotros vamos a repetir este año sin duda en septiembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com