Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con alquiler de CV

Antoniotroner

Participativ@
Buenas estimados compañeros, os pregunto por Campings q tengan CV para alquilar ya montadas en sus instalaciones.
Conozco en Cazorla el Camping Llanos d Arance, y en Marbella el Marbella Playa, he buscado y no encuentro más.
Gracias a tod@s

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola, no se si es la zona que buscas, pero en el camping el Carbayin tienen 3 ó 4 caravanas fijas para alquilar y sale muy barato. Saludos.
 
Gracias estimados compañeros...lo d la.CV no es para mí, yo llevo la mía, es para unos amigos q lo han probado en el d Cazorla y les gustaría repetir, pienso q querrán probar antes d comprarse una .

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Si la idea es probar, estoy de acuerdo con que sea caravana. El camping Río Mundo en 2001 o por ahí las alquilaba, la mayoría eran pequeñas, para 3 como mucho y sin químico. Pero claro, de eso hace mucho ya, mejor llamar antes.
 
En camping Algarbe ( cerca de Albarracin ) tienen algunas también.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Es el sistema que use yo para ver como se apañaba uno en una caravana, En verano estaba con el carro en el camping El Carbayin y alquile creo recordar que por 40€ una caravana fija un día, además era una caravana que se parece mucho a lo que buscava, una moncayo 430 y me sirvió como experiencia y para decidir la distribución de mi actual caravana. Saludos.
 
Aunque comparto la idea de probar, ten en cuenta que, por ejemplo en la que te puse, no tenía, ni químico, ni cocina, ni frigo, que estaban fuera en una tienda cocina (el químico ni eso) así que la prueba del espacio está bien, pero lo otro no tanto.
 
El camping marjal de guardamar también alquila caravanas y carros tienda ya montados.... Mira en su web

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com