Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Colombres o Arenal de Morís (Asturias) ¿me ayudais a decidir?

monipeich

Participativ@
De la criba que he hecho se me han quedado estos dos... partiendo de la base de que los dos son muy buenos campings, con buenísimas referencias los dos, limpios y tranquilos, lo que más valoro, y más en estas fechas y que vamos a estar siete días, es:

1. el tema parcelas... amplitud, comodidad y mayor "intimidad"... es decir... ¿en cual de los dos se está menos hacinado con sensación de no estar pegadísimo al vecino. Y más yendo con 4 perros no queremos que estén alterados todo el día.

2. Situación. No iré a los lagos, ya los conozco, nos vamos a mover más por zona costa, Llanes, Ribadesella, Lastres y buscando playas bonitas... como no conozco esa zona no sé en qué punto se está mejor, si se valora más la cercanía a LLanes o qué... lo de la playa tan cerca es un punto a favor pero no determinante.

3. Espacios cercanos al camping donde los perros puedan corretear libres, no sé si por la playa de Arenal de Morís pueden salir a corretear al atardecer, que en muchas playas de Asturias siempre he podido.
 
Yo te puedo ayudar con el de Colombres...

camping muy tranquilo, amplio y sin agobios de ningún tipo... con zonas menos transitadas que otras, para el tema de tus perros. La carretera que pasa por la puerta no tiene prácticamente transito, y tienes espacios para los animales.

Mas o menos cerca (en coche) tienes los bufones, hay una ruta establecida para visitarlos...merece la pena..

Tambien tienes cerca la Playa de la Franca... de las muy bonitas...

Tambien tienes muy cerca el Museo de Indianos, en Colombres, es un lugar que merece
visitarlo, seguro que te gustara
 
Muchísimas gracias, me quedo finalmente en el de Colombres, que todos lo ponéis fenomenal y por algo será. No me perderé todos los lugares que me recomiendas...
 
Pues Arenal de Moris es uno de los buenos campings que tiene Asturias pero bueno de verdad, a mi me gusta mas, de todas mareras ballas al que vallas, visitalo aunque sea de visita las caravanas se ponen todas igual parcelas no grandes enormes, piscina mas que buena banos que merece la pena la visita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com