Jo.....er, pedazo parcelas. A ver para Julio que tal anda de ocupación.
No se suele llenar, pero recuerda que el julio por estos lares es de agarrarse, suele hacer más calor que en agosto. Un saludo.Jo.....er, pedazo parcelas. A ver para Julio que tal anda de ocupación.
Muchas gracias!
Miedo me daEste año ( como otros anteriores) acogen el Festival Slap los dias 14-15-16 de julio. Tenedlo en cuenta por si quereis pecnoctar.
Pero sólo esos días , entre semana ya no habrá jaleo me imagino. ..Este año ( como otros anteriores) acogen el Festival Slap los dias 14-15-16 de julio. Tenedlo en cuenta por si quereis pecnoctar.
Yo lo quiero sólo para hacer noche de camino a Salou, para darnos un baño en la piscina, cenar y dormir, malo será...Yo después de mi última mala experiencia en el camping Zaragoza he parado dos veces en " camping " la Estepa
httpss://maps.app.goo.gl/pR8G5WyJTxeCpg3q6
Camping lo he puesto entre comillas. Es lo justo para pasar la noche pero por el precio que tiene a mí me parece bien. Yo he estado dos veces.
Eso si está pasando Zaragoza y tienes casi 600 km
Yo del tirón como que no, de Salamanca a Salou es mucha tralla....Si. Llamaré unos días antes a ver que me dicen... si no tenía pensado viajar de noche y llegar allí en la mañana para asegurarme que tengo sitio
No. Del tirón yo tampoco. Me refería a llegar a Zaragoza.Yo del tirón como que no, de Salamanca a Salou es mucha tralla....
Acabo de volver a entrar en su web y te deja enviar un formulario para reservar... lo.acabo de mandar a ver si me llaman, si no llamaré yo mañana.
Ahmm, yo si al final voy llegaría por la tarde. ..No. Del tirón yo tampoco. Me refería a llegar a Zaragoza.
Novedades??Acabo de volver a entrar en su web y te deja enviar un formulario para reservar... lo.acabo de mandar a ver si me llaman, si no llamaré yo mañana.