Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ciudad de Cáceres

thevic

MARVIC
Hola.

Acabamos de regresar de El Bierzo en León y anoche hicimos una parada en el camping Ciudad de Cáceres que tanto nos habian recomendado por aquí.

Quede claro que no pretendo crear polémica con este post, simplemente quiero dar mi opinión para quién desee saber lo que hay.

El camping en sí no está mal. Casi todas las parcelas disponen de wc, lavabo y ducha en la misma parcela, lo cual está muy bien, sin embargo, las parcelas libres y situadas en la zona alta del camping, dejan muchísimo que desear. Todo está lleno de hierbajos que han crecido sin control, el suelo de tierra dura y obviamente gran variedad de insectos que campan por los hierbajos.

Me imaginé por un momento estar en el oeste americano ya que solo faltaba ver pasar rodando una bola de ramas secas.

Por el contrario, la zona de más abajo, ocupada casi al completo por fijos, estaba muchísimo mejor e incluso había toldos en algunas parcelas. Curioso ver hasta una plantación de tomates, y no es coña.

Está claro que con los calores de la zona no puede uno pedir cesped ni lo pretendo, pero un poco de limpieza y adecentamiento de las parcelas superiores no le vendría nada mal.

La piscina es compartida con la gente de fuera del camping que pagan para entrar. Cuando llegamos, era un miércoles, no cabia un coche e incluso me fue un pelín complicado entrar con la caravana.

En definitiva, para pasar una noche no se puede pedir más. Y si uno quiere iniciarse en el cultivo ecológico, está bien pillar una parcelita fija allí.

Espero que nadie se sienta ofendido por mi crítica.

Un saludo.
 
Evidentemente , tu crítica puede llegar a ser incluso una crítica constructiva si llega a oidos de los gerentes del Ciudad de Caceres y reparan ese tipo de detalles .Lo que si te puedo decir , que no cuestionar tu punto de vista , es que el ciudad de Caceres es uno de los campings más queridos por todos nosotros , tanto por su ubicación estrategica , como por su dirección y gestión .

No te quepa la menor duda de que es un excelente camping , a pesar de " los tomates " .

saludos..
 
Hola Kiko1.

Soy consciente de lo querido que es el camping en este foro y que tanto la ubicación como la atención de sus trabajadores es estupenda y esa fue la razón por la que nos decidimos a parar en él.

Y efectivamente lo que pretendía era hacer una crítica constructiva pues después de ver la pegatina del foro que tienen a la entrada de la recepción, supuse que estarán atentos al mismo.

De todas formas, antes de marcharme esta mañana le comenté a la chica de recepción que me parecía un poco lamentable el estado en el que tienen las parcelas que mencioné en mi anterior post.

Tampoco quiero que lo de los tomates parezca una crítica, en absoluto. Simplemente me pareció curioso ya que es la primera vez que veo algo así y he estado en muchos camping a lo largo de mi vida.

Deseo que sirva de algo lo dicho y la próxima vez que tenga que acampar allí no me de esa sensación de dejadez.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com