daviding
Participativ@
pero si problema no tenemos ninguno hombre...pero lo normal si te decides a dar un si ,o un no,es exponer un poco las razones...mas que nada porque igual a ti por ejemplo... no te a gustado la piscina y lo demas esta genial ... y yo lo que menos miro en un camping es la piscina ..pero si los servicios o si tiene toma de agua...porque igual para mi un camping sin toma de agua es una mierda...pues ya esta..a ver si nos entendemos..jijj se dice y aquí no pasa nada porque todos tenemos una opinión y unos gustos...por cierto opino igual que el compañero jamsa..lo único que me importa es que la gestión este bien echa..porque así el camping estará bien..pero no quienes lo gestionan porque pocas veces me cruzo con ellos...ahora si ademas son simpáticos..pues mejor..si no ..pues les ofreces una barrita de fibra...

jaiko...nosotros al principio te hemos preguntado varias veces los motivos varios compañeros y no dabas pie a torcer...ahora no digas que El Legia te acontestado bien y que le das el motivo por privadoo?? eso si que es de flipar

jaiko...nosotros al principio te hemos preguntado varias veces los motivos varios compañeros y no dabas pie a torcer...ahora no digas que El Legia te acontestado bien y que le das el motivo por privadoo?? eso si que es de flipar