U
Usuario eliminado 3889
Guest
A esa famosa "cuestecilla" se le ha llamado siempre "La cuesta de la reina"...pero no me preguntéis el porqué.
facil por q tu pasas mucho por hayA esa famosa "cuestecilla" se le ha llamado siempre "La cuesta de la reina"...pero no me preguntéis el porqué.
Hola Angel,
Aparte de confirmarte lo que otros compañeros han dicho, que los baños tienen calefacción, te recuerdo que el camping de Aranjuez admite acsi (13 lereles/noche).
Y no olvides abrigarte que hace un frío del carajo!
Salu2.
Así te sale mucho más barato Ángel que como pensabas al principio. Oye, te han comentado lo del frío en Aranjuez, y puede ser muy cierto porque se da un hecho muy curioso aquí, en la Comunidad de Madrid, y es que existe la denominada "inversión térmica", esto se traduce que hay días donde la temperatura es notablemente más baja en el sur de Madrid, donde está precisamente Aranjuez, que en la zona norte y en la Sierra. Por este motivo en Aranjuez pueden caer "pelonas" de órdago, no lo descartes, echa ropa de abrigo de la de "verdad" por si las moscas. Un saludo, ya nos irás contando. ¡¡Madrid os está esperando!!
¡JO! me estais asustando... :neutral:
A ver, Aranjuez lo usaremos como dormitorio, porque ya lo conocemos bien y el plan es estar de visita en Madrid... ¿Dónde se soporta más el frío? pues en los museos, en principio pasaremos bastantes horas viéndolos (creo que al menos el Museo del Praso toca, que no lo hemos visto desde hace años...) y en alguna exposición como la de diseño finlandés en el de Arte Moderno del Matadero... Aunquer también pasearemos para ver los árboles de navidad y la iluminación al caer la tarde... Jejeje, andando deprisita...
Pensamos en las primeras ideas acampar en El Escorial, pero nos pareció más frío y sobre todo más lejano desde el sur...