Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping cerca estación y con perro

kristi

calladit@
Me gustaría saber si hay algún camping cerca de alguna estación de tren,pues no dispongo de coche.
Soy yo,mis 2 hijos adolescentes y mi perra,como viajó con perro tengo que ir en tren pues en bus no puedo.

Si nos dices la zona de donde eres, será más fácil aconsejarte.

Me gustaría saber si hay algún camping cerca de alguna estación de tren,pues no dispongo de coche.
Soy yo,mis 2 hijos adolescentes y mi perra,como viajó con perro tengo que ir en tren pues en bus no puedo.

Pero, por donde buscas camping??

Hay ciudades en las que es posible llevar al perro en el bus, di en que zona quieres acampar y así será más facil decirte alguno.

Soy de ,Zaragoza y que no este a muchas horas de tren.
Si en bus puede ir el trasportin en el maletero pero yo ahí no lo meto

Bienvenidos al foro.
El camping As Cancelas en Santiago de Compostela no está muy lejos de la estación.
Un saludo desde Valencia.

pues en la costa de barcelona pasa un tren de cercanias por la costa.

Zaragoza y te bajas en barcelona en AVE. y desde barcelona tren de cercanias. mira esas lineas y campings

Luego, por ejemplo, me sale a la mente cullera y hasta gandia, que lleva el tren de cercanias de valencia.

Un saludo y nos vas contando.

Camping almafra, en Benidorm

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

no me preguntes porqué, porque ya no me acuerdo, pero yo desde madrid fui en tren hasta calella.

por el camino el tren hace muchas paradas y la zona está plagada de campings.

bueno.. creo que fui a un campeonato de dardos.

pues un plan, si no os importa caminar un poco y vais en plan de montaña, puede ser coger la linea Lleida-La Pobla de Segur, te bajas en la estacion de Ager. Tienes cerca dos campings, el de Ager(unos 8 km) y el camping Montsec cerca de la baronia de Sant Oisme (4 Km). Tienes muchas actividades y rutas en la zona, empezando por el Observatorio Astronómico, que hace visitas nocturnas, pueblos abandonados, el embalse con actividades nauticas,...

En la misma linea tambien tienes el Camping La Noguera, en una paraje muy bonito y a poco mas de 1.5 km de la estacion de Sant llorenç de Montgai. En este caso teneis hasta psicina climatizada todo el año y un restarurante que es un referente en toda la comarca, con menus nada caros.

© 2004-2024 Webcampista.com