Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cerca de Pamplona Bueno,Bonito y Barato ¿Donde?

Angel y Nuria

Autocaravanista
Saludos:wave:

Queria preguntaros que Camping me recomendais cerca de Pamplona o alrededores para larga estancia ya que tengo que trabajar en el Aeropuerto de Noain (Navarra).

Gracias
 
Camping Ezcaba, al lado de Pamplona, en 10 minutos estas en Noain. Si tienes alguna duda pregunta soy de Pamplona y vivo a 5 minutos de Noain.
 
Yo conozco el Ezcaba, está cerquita de Pamplona y me gustó bastante. Los baños un poco antiguos, por lo demás muy bien.
Cuenta con un buen restaurante con menú del día y carta. Te dejo unas fotos.

Un saludo.

DSCN0097.JPG


DSCN0100.JPG


DSCN0103.JPG
 
Ezkaba lo tienes cerca y está correcto y seguro que te hacen un buen precio. Yo es el que te recomiendo, vas directo por la ronda este de Pamplona en 10 minutos.
 
Lo único que debes tener en cuenta es que tanto en mendigorría como en ezcaba del 6 al 14 de julio te van a llegar 500 vecinos neozelandeses. Por la noche están de fiesta y supongo que por la mañana dormirán...
un saludo,
 
Lo único que debes tener en cuenta es que tanto en mendigorría como en ezcaba del 6 al 14 de julio te van a llegar 500 vecinos neozelandeses. Por la noche están de fiesta y supongo que por la mañana dormirán...
un saludo,

Gracias lolalm por la advertencia

La verdad es que en esas fechas si dios quiere estaremos con los peques en la Bretaña y Disney de vacaciones

Gracias amigos

Saludos
 
Hola webcampistas

Re-abro el hilo para pediros consulta sobre camping cerca de Pamplona o alrededores que tenga piscina para este mes de Agosto 1 semana

¿Cual me aconsejais?

Saludos y gracias de antemano
 
Pues lo mismo por cercanía el ezkaba a 4 minutos. El molino de mendigaría está como a 20 minutos en coche de pamplona y tal vez tenga mejores instalaciones. Ezkaba bien cercanía, parcelas y piscina y molino por servicios e instalaciones. Cualquiera de los 2 te puede ir bien
 
Mejor clima en mendigorria
 
Gracias jarulo

Me han hablado tambien de un camping cerca o llegando a Roncesvalles antes del cruce de la selva de Irati:help:

Veo que el de Ezcaba hablais bien de el

Gracias
 
Te puedes referir al "Urrobi", hace cutro años en Septiembre estuve muy agusto.
Tiene piscina de obra y "natural" en el rio

saludos
 
el urrobi está bien pero alejado de pamplona. si lo quieres es que esté cerca de pamplona este no. La piscina del urrobi tiene agua heladora pero un pequeño riachuelo con una piscina natural que lo rodea que está bien. en el restaurante un menú del día bueno y barato. Para eso te recomiendo el de etxarri Etxarri Inicio. . Piscinas muy majas parcelas con mucha sombra (robles) y a media hora de pamplona por autovía
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com