Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Madrid

Motero

Tomatero
Habia leido recientemente un reportaje de este camping,y voy el otro dia,y me encuentro un taco de panfletos de este camping en un cliente mio,y resulta que el dueño habia ido a comprar arneses,porque tiene para hacer tirolina,guerras de Paint-ball,y otras actividades.Esta pegado al parque natural de Cabañeros,y me ha despertado mucha curiosidad.Total,esta a poco mas de 1 hora de Madrid. http://www.camping-navahermosa.com/
 
Como decía en el foro de campingsalón, los dueños acaban de coger el camping, y está "en bruto". Eso sí, a los dueños se les veía con ganas, aunque me dio la sensación de que no conocen mucho el sector. Yo no iría de momento, quizá dentro de un año.

Para que os hagáis una idea, donde se vaciaban los wc químicos, era una especie de pozo, que estaba tapado con un palet de ladrillos. No quiero ni imaginar, que pasaría si algún crío levanta el palet y se cae dentro.

No está al lado de Cabañeros, no recuerdo exactamente a que distancia, pero en coche debía ser más de media hora.

En definitiva, un camping para valorar cuando hagan las muchas reformas que necesita. Y lo mejor del camping es la piscina, es grande y no está masificada.

Saludos,
 
Los accesos no estaban muy mal. En nuestro caso, eran peores, porque estuvimos en la zona de tiendas, no en la de caravanas. Tenía una curva más cerrada para acceder. A cambio, tuvimos más sombra.

El camping tiene posibilidades, por ejemplo, es el único que he visto que tiene baños individuales por parcela, aunque cuando yo estuve estaban bastante descuidados y no tenían agua caliente. Como os he comentado, es un camping para valorar dentro de un año, aunque tienen bastante trabajo por delante.

Saludos,
 
alguien por la zona ultimamente........
 
alguien por la zona ultimamente............
 
Joer, pues si, aunque ya ha pasado un año, si han hecho las reformas...
 
alguien por la zona ultimamente............
 
alguien por la zona ultimamente............
 
Joder macho, no tiras la toalla ¿eh? No si al final nos vamos a tener que ir a pasar un fin de semana allí de una vez.
 
no se puede ir alli todavia. El entorno es muy majo, rutas para bici y para hacer buenos paseos, buen cafeteria restaurante, buena piscina, pero la zona de acampada en si tiene mal acceso y parcelas muy pequeñas, a eso hay que sumarle que las instalaciones tanto de luz, etcc dejan mucho que desear por el momento.

Chillon, de esto hace dos meses que estuve por alli. Sin embargo , tu(Ruben), conoces el de candeleda, (que es hermano de este) y tiene mucha mejor pinta.
 
Así a vote pronto, se me ocurre que si hubieran hecho las reformas que necesitan, hubieran puesto las fotos en la página wé... digo yo.
Y la verdad, es que viendo las que hay ahora, no dan ganas de ir....
 
no se puede ir alli todavia. El entorno es muy majo, rutas para bici y para hacer buenos paseos, buen cafeteria restaurante, buena piscina, pero la zona de acampada en si tiene mal acceso y parcelas muy pequeñas, a eso hay que sumarle que las instalaciones tanto de luz, etcc dejan mucho que desear por el momento.

Chillon, de esto hace dos meses que estuve por alli. Sin embargo , tu(Ruben), conoces el de candeleda, (que es hermano de este) y tiene mucha mejor pinta.
Gracias santi, ya sabia yo que el que la sigue la consigue :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
alguien por la zona ultimamente............


Alguien por la zona ultimamente......... (copyright Chillón).


Es que estoy buscando algo donde ir en el minipuente de la Constitución, que esté cerquita de Madrid y para quitarme el mono (llevo desde Agosto sin salir, por una lesión en la pierna que me tiene hasta los ...... (gónadas masculinas).
 
Alguien por la zona ultimamente......... (copyright Chillón).
 
Último empujón, que el hilo tiene 2 años y medio.


Alguien por la zona ultimamente......... (copyright Chillón).

Gracias y perdonad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com