Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de madrid para cuatro familias con sombra

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Hola:

vamos a ir el 19-21-21 de junio cuatro familias con tienda de campaña a un camping cerca de madrid, alguno de ellos más que novatos en el camping. De los que le da yuyu el camping.

- Los requisitos:
- parcelas con sombra
- piscina
- zona gigante de esparcimiento de niños.

tengo pensados algunos:

- monte holiday
- la fresnada.
- el escorial (lo mismo demasiada gente)

No conozco por dentro ninguno de los tres. ¿que me recomendáis?

Un saludo
el menda.
 
Camping cerca de madrid para cuatro familias con sombra

el escorial como dices mucha gente pero de animacion y piscinas y espacio pa los pekes de sobra eso si un pelin caro pero merece la pena.yo estube el verano pasado y me gusto mucho aparte buena gente la del camping
 
Si vas a la zona de parcela, no la de acampada "libre" de El Escorial estate tranquilo por la masificación porque en esas fechas no encontrarás mucha gente. Donde si habrá más follón será en las piscinas pero aun así es tan grande el espacio que no tendréis problemas. La zona de la "pradera" es ideal para ir con niños y el camping en sí es muy apropiado para gente "novata" está todo muy limpio y muy bien acondicionado.
 
bueno, pues a mis amigos parece que les ha cuajado la idea de escorial, especialmente porque una de las familias no puede salir hasta las ocho y curiosamente vive en cercedilla, así que no llegará muy tarde.

Mi duda ahora es parcela o zona de acampada libre.

¿los que lo conocéis que tal la acampada libre? ¿tiene electricidad? ¿se hace botellón nocturno?

Un saludo
El menda.
 
Sin lugar a dudas zona de parcelas. Es mucho más tranquilo tienes electricidad y fuentes con agua cada seis parcelas más o menos. La zona de acampada libre, creo que si tiene electricidad pero las pocas sombras que hay son naturales (árboles) si las pillas bien pero sino te puedes cocer.

Yo suelo ponerme por la calle 14 sobre la mitad, estás cercas de los baños que yendo con niños está bien, pero no tan cerca como para que te moleste el trajín de gente. Eso si en esta zona estás un poco más lejos de la Pradera.

Ahora mismo no recuerdo la diferencia de precio entre parcela y acampada libre pero creo que todavía admiten la Acsi si la tenéis y para mi es mucho mejor la parcela.
 
Si vais al de el escorial no creo que tengais problemas de aforo.

La zona de acampada libre tienes electricidad, campo abierto, arboles con sombra, ponganse donde se pueda... y es mas ruidosa por aquello de la gente mas joven, hay wc cerca pero las duchas están mas alejadas.

En la zona de parcelas tienen sombra y puedes colocarte entre los baños y las piscinas para estar cerca de todo. Cuesta un poco mas y según lo que busqueis puede merecer la pena.

Supongo que van niños verdad?? dentro del camping, en la valla mas cercana a el escorial suelen acercarse vacas por la tarde y los niños se lo pasan pipa dándolas de comer. Yo no me lo creía pero comen pan
 
graccias a todo spor los comentarios.

iremos de parcela. nos ha dicho el camping que no hacen reserva, pero los primeros que lleguen pueden coger cuatro parcelas.

he visto el plano del camping y es enorme. yo llego sobre las 17:45 al camping, por lo que supongo que tendré muuuchas parcelas aun libre.

en cuanto al ACSI, no creo que la admitan porque los fines de semana de junio son temporada alta.

Nunca había ido antes a un camping de estas carácteristicas, ya que soy de campings de montaña con lo básico, pero en el fondo creoque me va a gustar, ya qu eno es lo mismo ir con mi pequeña familia tranquilo, que ir con un grupo de 8 adultos y 8 niños. . Mis amigos acabarán encantados, que realmente es lo que me importa. una buena primera experiencia. algunos han ido una vez al camping, pero una familia no sabe ni lo que es un camping. tendré que explicarles un poco las normas de ruidos nocturnos... pero vamos.. a mi no me va a regañar el guarda, a ellos es bastante posible.
 
En Agosto que es cuando yo he ido hay mucha vigilancia y en la zona de las parcelas son bastante estrictos. Pero he estado hace un par de semanas y la verdad es que la seguridad estaba más relajada. Cierto es que no estaba todo lleno de niños y gente joven como en verano, pero seguro que os gusta. Es muy grande pero también habrá un montón de cosas que no uséis así que tampoco se diferenciará tanto de los que tu sueles visitar.
 
Al leer el título...

... Cuatro familias con sombra...

Claro... Si no tuvieran sombra, serían vampiros... ¿no?

jejejeje...

Luego ya he visto que lo que tiene que tener sombra, es la parcela... Jajajaja


Saludeteeees
 
El Escorial no esta precisamente cerca de Madrid. Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Otro camping justo al otro lado es el de Aranjuez. Creo que cuenta con todos los requisitos que pides, menos la distancia que esta mas o menos como el del Escorial.
PD: Ten en cuenta que el Escorial es la sierra de Madrid con lo que la temperatura puede ser fresquita.

Saludos.
 
El Escorial no esta precisamente cerca de Madrid. Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Otro camping justo al otro lado es el de Aranjuez. Creo que cuenta con todos los requisitos que pides, menos la distancia que esta mas o menos como el del Escorial.
PD: Ten en cuenta que el Escorial es la sierra de Madrid con lo que la temperatura puede ser fresquita.

Saludos.

ojala sea la temperatura fresquita... menuda tenemos desde marzo....

y las previsiones dicen que el verano ha llegado para quedarse.
 
graccias a todo spor los comentarios.

iremos de parcela. nos ha dicho el camping que no hacen reserva, pero los primeros que lleguen pueden coger cuatro parcelas.

he visto el plano del camping y es enorme. yo llego sobre las 17:45 al camping, por lo que supongo que tendré muuuchas parcelas aun libre.

en cuanto al ACSI, no creo que la admitan porque los fines de semana de junio son temporada alta.

Nunca había ido antes a un camping de estas carácteristicas, ya que soy de campings de montaña con lo básico, pero en el fondo creoque me va a gustar, ya qu eno es lo mismo ir con mi pequeña familia tranquilo, que ir con un grupo de 8 adultos y 8 niños. . Mis amigos acabarán encantados, que realmente es lo que me importa. una buena primera experiencia. algunos han ido una vez al camping, pero una familia no sabe ni lo que es un camping. tendré que explicarles un poco las normas de ruidos nocturnos... pero vamos.. a mi no me va a regañar el guarda, a ellos es bastante posible.

Para que acaben de rematar si les va a gustar... prueba Riaza. Es otro estilo, más tranquilo y menos multitudinario. Pero el camping en sí está muy bien (sobre todo los baños).

Así prueban dos experiencias diferentes, de dos tipos de campings diferentes, ambos en su parcela (nunca mejor dicho) bastante agradables los dos.

Saludos y suerte. Si los amigos también lo son de aficiones, es mucho más fácil ser del mismo grupo/círculo.
 
La Acsi según la guía la admiten hasta el 21 de junio, nosotros estuvimos el fin de semana pasado y a pesar que era 2x1 nos salió más barato el precio de la Acsi.
Lo que te han dicho de las calles si que es una buena zona la 13, 14 o más y los baños, wc, lavaderos coge cerca.
También lo de que por la noche no hace fresco, hace frio. Os aconsejo llevéis ropa de abrigo aunque por el día os bañéis (hay tres piscinas abiertas).
Por último decir que como camping de sierra no es, y se respeta todo pero para ir cuatro familias con niños creo que os va a gustar si vais.

Un saludo.
 
Alguien puede dar opinión sobre el camping la Fresneda?


Está muy bien, cerca de Madrid, buena piscina y buenos baños. YO no lo veo para ir con tienda.

Lo que creo que ocurrirá es que dado el buen tiempo que hace y los pocos campings que hay alrededor de Madrid, estará seguramente bastante lleno. El EScorial, al ser tan tan grande, esa "llenazón" se notará menos, creo.

Saludos.
 
Yo suelo ir al Escorial porque mis hermanos están fijos allí. Mis hijos se marchan con los primos y no les vemos el pelo en casi todo el dia. Tienen muchas actividades para ellos, por lo que os dejarán tranquilos, cosa que no tiene el de Riaza que solo hay lo que tu te busques :)
Suelo ponerme cerca de los baños, pero mas hacia los bungalows te pilla mas cerca de la zona de juegos, piscina... pero eso ya es algo mas personal
 
Hola yo he llamado al el Escorial y me han dicho que si que admiten la acsi aunque los fines de semana de junio sea temporada alta.
 
alguien recuerda que forero te mandaba la ACSI en poco tiempo?

no me la saqué porque normalmente salgo en temporada alta, y muchos campigns de los que voy son muy rurales y no suelen admitir ASCI.

para que me rente debería tenerla en mi poder antes del 18 de Junio.

UN saludo
el menda.
 
alguien recuerda que forero te mandaba la ACSI en poco tiempo?

no me la saqué porque normalmente salgo en temporada alta, y muchos campigns de los que voy son muy rurales y no suelen admitir ASCI.

para que me rente debería tenerla en mi poder antes del 18 de Junio.

UN saludo
el menda.
Pregunta a juanpecj (Juan Pedro) de Factor Ocio, o llama al teléfono de su web.
 
Para que acaben de rematar si les va a gustar... prueba Riaza. Es otro estilo, más tranquilo y menos multitudinario. Pero el camping en sí está muy bien (sobre todo los baños).

Así prueban dos experiencias diferentes, de dos tipos de campings diferentes, ambos en su parcela (nunca mejor dicho) bastante agradables los dos.

Saludos y suerte. Si los amigos también lo son de aficiones, es mucho más fácil ser del mismo grupo/círculo.
Pero de elegir... sin lugar a dudas "Camping Riaza)... a una escasa hora de Madrid
 
Pero de elegir... sin lugar a dudas "Camping Riaza)... a una escasa hora de Madrid
+1

A mí me encanta ese camping, el pueblo y el entorno, bastante menos "chaletero" que el del Escorial. Los baños son tremendos. En su contra, que no tiene demasiada sombra.
 
+1

A mí me encanta ese camping, el pueblo y el entorno, bastante menos "chaletero" que el del Escorial. Los baños son tremendos. En su contra, que no tiene demasiada sombra.

También tiene... nada más entrar a la derecha tiene bastante... y a la izquierda también. Ahora, eso sí, a ver quine tiene bemoles para meterse en la piscina (por lo fría que está el agua), aunque sea el mes de agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com