Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de disneyland paris

Hola, en agosto tenemos pensado ir a disneyland con caravana y me gustaría algún consejo en el tema de si es mejor reservar parcela o no hay problema de sitio en los campings de alrededor ., también agradecería opiniones sobre los campings de la zona, gracias.
 
Hola Juan Antonio,me llamo Pablo,aqui seguido te dejo el enlace del camping en el que estuvimos mi familia y yo el año 2013 a ultimos de Junio,primeros de Julio,esta a 12 min de Eurodisney y es un camping que esta genial,esta situado dentro de un parque natural con un lago muy grande en el que puedes practicar varios deportes nauticos y con una playa de arena donde poder bañarte,es muy tranquilo,a nosotros nos gusto un montón,las parcelas son grandes, de hierva, con un aparcamiento cada una para el coche, que esta asfaltado,las instalaciónes están de P.Madre.
Espero que te sirva la información.
Un saludo.
camping francia paris seine et marne alquiler mobil-homes ile de france campo disneyland resort CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES 3 estrellas jablines paraje equitacion alquiler mobile home mobilhome mobile home cottage hospedaje alojamiento emplazam.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com