Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cerca de cabarceno?

¿camping bbb cerca del parque natural de Cabarceno?
Iríamos de bungalow porque cargar el carro para tres días es mucho lio.
 
si está cerquita de la playa mejor que mejor
 
Yo visité Cabarceno desde Molino de Cabuérniga. No es muy cerca ni tiene playa, pero el camping es una maravilla de limpieza y tranquilidad, y todo el valle es digno de visitar.
 
Aunque Cantabria es infinita... En realidad se cruza en 1 hora jejeje cualquier camping por la zona de noja lo tienes cerquita, o el de islares lo tienes también a tiro de piedra... Lo que quiero decir es que desde el más lejos a cabarceno... 45 minutos. Nada descabellado creo yo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se me olvidó también tienes tres campings en SOMO-LOREDO, y si que te coje cerca de CABARCENO, suerte,,
 
Desde el camping de COMILLAS fui yo el año pasado,
 
en ,santander ciudad tienes uno en la subida al faro a 10minutos del centro pero no se si tiene bungalow en virgen del mar tienes otro y estan a 20 minutos de la entrada del parque. con bungalow seguro tienes en san vicente de la barquera y eso esta a media hora y todo por autovia. las distancias son cortas y esta bien comunicado. el campin de san vicente se llama el rosal los de santander no me acuerdo. oyambre y santillana del mar puede quentambien tengan bungalow
 
Nosotros estuvimos en el camping Playa Joyel en Noja,tiene varias piscinas,parcelas,bungalows, y la playa del Ris preciosa en el mismo camping.A Cabarceno tardariamos 20 minutos en coche.
 
Al final el tiempo no ha acompañado y hemos decido pasar la semana como hemos podido sin subir al norte. Pero quedan anotados todos los campings. Intentaremos a finales de agosto.
Muchas gracias a todos por las ideas.
 
Ya lo siento historiador, aquí oficialmente el verano ha empezado hace dos días jejeje espero tengas más suerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com