Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Cabárceno

AR82

locuaz
Hola todxs,

Estamos pensando en visitar Cabárceno la Semana de Pascua.

Serían 3-4 días.

Algún camping recomendable y cerca por esa zona?

Muchas gracias
 
Muy buenas, yo estuve hace unos años en el Cabo Mayor, en Santader.
Como campamento base genial.
Para el Cabarceno entre y deje la caravana en el parking al lado se los elefantes, que despues nos valio para comer.
Salimos e hicimos noche en el area que hay al lado, muy buen ambiente y entretenidos en el lago.
A la mañana siguiente partimos ya de vuelta.
 
Hola!!

Le echaré un ojo a ese Camping. Queda lejos de Cabárceno?

En el área de al lado de Cabárceno hay toma de luz? No os pusieron pegas por pasar noche con la caravana?
 
Donde dice Antonio es donde se suele dormir, al menos las ac, el área esta muy inclinada, y realmente suele utilizarse solo para cargar y descargar aguas, no tiene electricidad. Aunque voy en ac he visto mas de una cv allí no se si hicieron noche o solamente la dejaron para entrar con el coche en el parking
 
Yo sin desengachar y pegado a la izq no tuve problemas con la inclinación que no la recuerdo tanto la verdad.
Eso si, nos diluvio por la noche con una buena tormenta, se ve que Cantabria se quiso despedir de nosotros por todo lo alto jejeje
No hay luz y el punto de descarga estaba muy mal, mas para las caravanas. En alto y los bordillos destrozados.
Si es verdad que habia gente que desenganchaba y entraba al parque, yo pregunté y no había problemas por dejarla dentro en el parking que comento. Dejarla en el area no me gustaba.
Pegas ninguna, la verdad que me quedé en muchos sitios por Cantabria y 0 problemas/pegas.
 
Los más cercanos a Cabárceno creo que son los que están en Somo, si no como te dicen el de Santander, o el de la Virgen del Mar. Todos ellos a unos 25 minutos en coche. No he estado en ninguno de ellos así que más no te puedo decir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com