Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cerca AP-68 entre Zaragoza y Logroño

ocs

timid@
Hola a tod@s de nuevo,
me gustaria saber si hay algun camping para poder pasar la noche entre Zaragoza y Logroño cerca de la AP-68. Por lo que conozco, podria pernoctar o bien en el camping municipal de Zaragoza o bien en Navarrete, pasado Logroño. ¿Hay alguno mas a mitad de camino entre estas dos ciudades que conozcais?
Saludos y gracias
 
A medio camino tienes el Camping Bardenas, en Villafranca, aunque esta un poco retirado de la AP-68, luego en el mismo Logroño tienes el camiping La Playa...., por el camino que yo sepa no hay mas.......

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
 
El de Navarrete queda muy bien para parar y despues continuar por su situacion a un par de kilometros de la autovia,espero que te sirva ,un saludo
 
Bueno, finalmente me decido por el Bardenas aunque éste quede un pelín apartado de al AP-68 ya que creo es la mejor opción con el fin de no forzar la marcha y no hacer una tirada de más de cinco horas con los crios en el coche en una sola tarde.
Gracias una vez mas por vuestra ayuda.
Saludos
 
Holi, perdonar que reflote este hilo , pero es que buscando una cosa me a salido ,y la compañera Belen pone una pagina Web de buscar Campins en ruta y es una pasada , por lo menos yo no la conocía , y ahora que comenzamos a buscar Campins puede ser de gran ayuda , gracias Belen. Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com