Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Castello en El Franco (Asturias)

Buenos días. He visto este camping reseñado en el post "Campings en lugares perdidos", y quisiera saber si alguno de vosotros me puede dar alguna información del mismo. La web que viene indicada en dicho post lleva a una página en japonés. Por otra parte, en Internet no encuentro información válida del camping. He llamado al teléfono que aparece en campings.net pero no contestan.

Aparte de sus instalaciones en general, tamaño de parcelas, acceso, etc., me sería de utilidad conocer sus tarifas para dos adultos+coche+caravana+electricidad.

Gracias de antemano.
 
Buenos días. He visto este camping reseñado en el post "Campings en lugares perdidos", y quisiera saber si alguno de vosotros me puede dar alguna información del mismo. La web que viene indicada en dicho post lleva a una página en japonés. Por otra parte, en Internet no encuentro información válida del camping. He llamado al teléfono que aparece en campings.net pero no contestan.

Aparte de sus instalaciones en general, tamaño de parcelas, acceso, etc., me sería de utilidad conocer sus tarifas para dos adultos+coche+caravana+electricidad.

Gracias de antemano.
Ostras no me suena de nada
 
Por lo que he visto es un camping municipal(Seguramente es propiedad del ayuntamiento) por lo que puedes llamar al ayuntamiento de El Franco y que te digan como puedes contactar con la recepción del camping

Un saludo y suerte!
 
Ayer volví a llamar al teléfono que se indica en campings.net y me contestó una señora. No tiene nada que ver con el camping. Cree que el camping lo han cerrado hace ya tiempo y que a ella le asignaron su número de teléfono. Ha recibido más llamadas preguntando lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com