Pues antes de nada bienvenida a webcampisa y un saludo desde Madrid...
Y a tu pregunta, pues no es fácil contestarte, pero posiblemente un poco de publicidad hace milagros... comentale al propietario del camping que aquí en webcampista tenemos una guia de campings, en la cual se le hace una pagina ampliada, con fotos de las instalaciones, tarifas, etc y además banners de publicidad que verán miles de usuarios de camping.... osea que hará publicidad en el sitio adecuado, ya que los que pasamos por estas paginas, lo que nos interesa es eso, los campings y vera como en poco tiempo tiene clientes... no te puedes imaginar lo que puede hacer la publicidad.... te lo dice uno que vive de ella...
Y ya por ultimo... dando un vuelta por su web... casi que lo entiendo... ¡¡ es un camping de 3ª pero tiene los precios mas caros que el camping El Escorial que es de 1ª!!....![]()
Euma, aqui en Catalunya tenemos muy buenos campings , y algunos de ellos admiten camping-cheques o Acsi, los suficientes para no tener que ir a los que salen más caros.
Yo así lo entiendo.Un detalle más a destacar, es que el Camping cal Paradís está habitado permanentemente, aúnque entre semana, y excepto los meses de julio y agosto, está cerrado
........ Nexuss, pues ahora lo entiendo menos.... ¿osea que cierra entre semana durante todo el año a excepción de julio y agosto?
Yo estoy en Seu de urgell, tiene piscina, minisuper, bungalows, a 10 minutos de andorra, parcelas espaciosas, es sencillito pero es que me cuesta la mitad y encima no hay que pagar la autopista de manresa... vale desde barcelona hay 225 km, pero vale la pena, estoy cerca de las pistas de esquí...
Solo un comentario: PRECIO CARO
Ahora me has dejado con la duda...y he entrado en su web y la tienen en 4 idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.Recordando a cocodrilo Feliz, que en gloria este y utilizando sus palabra, "¡Qué hilo más extraño! Es como el Guadiana, aparece y desaparece."
Y ya que se hablaba en su momento de la propaganda, no seria bueno que la página estuviese en varios idiomas a parte del Catalan, por ejemplo francés, ingles, .......
Pues no lo vi, aun así me parece una web complicadaAhora me has dejado con la duda...y he entrado en su web y la tienen en 4 idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.