Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Caravaning La Manga (Murcia)

Dave

calladit@
Hola a todos,
Estamos pensando en ir en semana santa a murcia y hemos visto la web del camping caravaning la manga ¿Alguien que haya estado reciente podria decirme que le a parecido?? es que he visto comentarios de todas clases, buenos y malos y no se muy bien que creer.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo
 
si la intencion es usarlo de campamento base para conocer la manga y alrededores bien,pero como camping no vale nada
 
si la intencion es usarlo de campamento base para conocer la manga y alrededores bien,pero como camping no vale nada
completamente de acuerdo,
Y sobre los comentarios lo mejor es no dejarse influir, y visitar uno mismo los lugares antes de nada, porque lo que a mí me parece malo a tí te puede parecer una maravilla y viceversa.
 
estoy muy de acuerdo con lo que dicen mis compis , yo fui una vez y santo tomas una y no mas .
 
Buenas noches,yo tambien he estado en ese camping,si no fuera por las moscas q parece q tienen epidemia,la poca sombra casi ninguna q como no tengas aire no te digo ná... ó una sola piscina para mayores con el agua puchero q te quedas mirando y parece el naufrajio del titanic nada mas q se ven cabezas por lo demas si esque queda algo no se q decirte,yo personalmente no me pongo en ruta a 458km q está el camping d mi casa!! para encontrarme esto !!...saludos
 
Hola yo solo dire una cosa esto sucedio este verano, unos fijos no le pegaron al vigilante de seguridad de milagro, nosotros nos fuimos 5 dias antes de lo previsto. Un saludo.
 
ni de broma. me uno al grupo.
 
Totalmente de acuerdo.

Un saludo
 
Hemos pensado en cambiar de zona y subir a Castellon a Peñiscola, y he visto estos tres: Los pinos, Sol d'or y La Volta ¿conoceis alguno de estos y que os parecen??
Muchas gracias de nuevo
 
Dave, si lo que quieres es tener un camping de centro base para hacer desplazamientos cortos, ver las procesiones de Murcia o las de Cartagena que no sabria decirte cuales de las dos son mejores desde el punto de vista de un visitante, ya que cada cual tiene su propia opinion, sobre el tema, en fin te explico;
Tienes un camping cerca salida 770 de la AP-7 en el Pilar de la Horadada, Alicante y es el "CAMPING LOMONTE" su pagina es Camping Lo Monte en Valencia
Tan solo esta a 50 Km de Murcia y a 40 de Cartagena, es nuevo, entra en su pagina y decide, aun si no habeis visto procesiones las que te digo merecen la pena visitarlas y si te quedas una semana mas tienes en Murcia las fiestas de primavera que tambien son de Interes Turistico Internacional.
Como veis soy de Murcia y trabajo en Cartagena, tengo el corazon y el bolsillo partio.
Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com